Compartir
Publicidad

Coincidiendo con el mes de octubre L'Oréal Paris lanza su campaña Pink Obssesion Color Riche Mate

Coincidiendo con el mes de octubre L'Oréal Paris lanza su campaña Pink Obssesion Color Riche Mate
0 Comentarios
Publicidad

Para presentar su nueva línea de labiales Color Riche, los responsables de L'Oréal Paris han reunido a un equipo de embajadoras que para sí lo quisieran muchos. Modelos y actrices de la talla de Blake Lively, Doutzen Kroes, Eva Longoria, Fan Bingbing, Julianne Moore, Leïla Bekhti, Karlie Kloss y Naomi Watts se han vestido de rosa y han posado para la ocasión frente al objetivo del fotógrafo Norman Jean Roy.

El único punto de inflexión es John Legend que aparece sentado en el centro, vestido con un elegante smoking, delante de un espectacular piano de cola de color negro.

Todas estas pink ladies aparecen elegantemente vestidas, luciendo unos labios perfectos, sentadas sobre taburetes de metacrilato de diferentes alturas o de pie apoyadas sobre el piano. Una composición de los más armónica, en la que todo el mundo aparece guapísimo delante de lo que parece la boiserie del elegante salón de un palacete francés, pintada también de color rosa palo.

Una campaña que ha apostado por una tonalidad rosa mate irresis acorde con el mes en el que ha sido lanzada: octubre, que como bien sabéis es el mes dedicado a la concienciación sobre el cáncer de mama. La icónica barra de labios Color Riche se reinvena así y adquiere una textura mate gracias a una fórmula con pigmentos intensos de aceite de jojoba.

Hoy toca rosa, ¡pero ya sabéis que hay un color lips para todos los días!

Sitio oficial | L'Oréal
En Trendencias Belleza | L’Oréal Color Riche Red Lipstick... ¿Con cuál de estas bellezas te quedas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio