Clara Lago vuelve a ser castaña y estrena corte de pelo con flequillo y lleno de capas

Clara Lago vuelve a ser castaña y estrena corte de pelo con flequillo y lleno de capas
Sin comentarios

Clara Lago ha vuelto a protagonizar un cambio de look. Después de pasarse a ese rubio platino que nos dejó a todas alucinando, la actriz se rapó un lado de la cabeza a lo Charlene de Mónaco. Pero ahora se ha decidido retornar al origen, recuperando ese castaño oscuro natural suyo que siempre le había sentado tan bien. Eso sí, ya que pasa por la peluquería a teñirse también se corta el pelo.

Parece que estamos viviendo una vuelta a lo natural, con Blanca Suárez regresando al pelo castaño chocolate como cuando estaba en El Internado y Clara Lago haciendo lo mismo. La actriz de Ocho Apellidos Vascos también ha presumido de nuevo corte de pelo, que ha rejuvenecido mucho su rostro y que le sienta fenomenal.

cambio de look de clara lago pelo

Clara Lago se ha cortado su melena a la altura de los hombros, con un bob largo lleno de capas que aportan muchísima textura a su cabello. También apostado por ese flequillo abierto de cortina que tan de moda está en 2021, abriéndolo en el centro para crear movimiento y un efecto mucho más desenfadado. 

cambio de look de clara lago pelo

Este cambio de look recuerda ligeramente al de Michelle Jenner, que también se pasó al pelo corto y lleno de capas con un flequillo con el que parece Campanilla. Sin embargo, Clara Lago se lo ha dejado un poco más largo, lo suficiente para poder recogerse una coleta como vemos en las fotos. ¿Qué os parece el recién estrenado cabello de la actriz?

cambio de look de clara lago pelo

Fotos | @claralago1.

Temas
Inicio