Cinco tendencias de manicura para esta primavera-verano 2022 que ya están triunfando y prometen invadir nuestro feed de Instagram
Belleza

Cinco tendencias de manicura para esta primavera-verano 2022 que ya están triunfando y prometen invadir nuestro feed de Instagram

La primavera no solo trae consigo cambios en nuestro armario sino que también traslada al terreno beauty todos sus colores y estampados. Al igual que ocurre con la ropa, los tonos neutros y oscuros quedan relegados a un segundo plano, siendo el color el auténtico protagonista. Porque nuestras uñas también quieren dar paso a la luz y alegría de la primavera.

Para saber qué tendencias de manicuras van a triunfar esta primavera-verano hemos estado hablando con algunos salones de manicuras -y también echado un ojo a nuestro feed de Instagram, no vamos a mentirnos-. Nos han contado qué es lo que más se pide últimamente (aka lo que lo va a petar esta temporada) para saber qué es lo que más se pide últimamente. Por si quieres inspirarte de cara a tu próxima visita a tu salón de confianza, estas son algunas de las manicuras que más se repiten:

Francesa y tonos nude: la combinación que nunca falla

bless my nails
@blessmynails.es

La manicura francesa y los tonos nude siempre SIEMPRE son una buena opción. Son una manicura con la que tenemos el triunfo asegurado y este año, como bien nos dicen desde el salón de uñas N&K Studio, "se está pidiendo bastante". Incluso a veces con algún detalle o añadido en 3D para conseguir un efecto diferente. Y sino también en la línea de manicuras discretas, comentan, "últimamente también se piden mucho los colores porcelana".

francesa
@nykstudio1
Kit Mi Manicura Francesa de Better Nail Care

Kit Mi Manicura Francesa de Better Nail Care

Tonos pastel

Manicura Pastel

Las uñas en tonos pastel son un clásico en primavera: alegres, bonitas y delicados. Y esta temporada van a seguir siendo un must a la hora de hacernos nuestra manicura, porque como bien nos dicen desde Hello Nails "están en tendencia los colores de primavera". Si queremos darle un toque diferente podemos jugar con los estampados y dibujar en ellas motivos primaverales como flores o lunares.

Pastel
@nykstudio1
Esmalte De Uñas Essie

Esmalte De Uñas Essie

El fucsia también triunfa en nuestras uñas

chiara

Lo del fucsia esté año está siendo de cuento: es uno de los colores más tendencia de la temporada y no solo está invadiendo todo nuestro armario sino que también nuestras uñas. Y nosotras más que encantadas, la verdad, porque es un color que nos tiene enamoradas.

nina
Pintauñas fucsia de Opi

Pintauñas fucsia de Opi

Colores neón

Manicura Neon

Los colores flúor o neón siempre son bienvenidos cuando suben las temperaturas, también en nuestras uñas. Como nos explica Carla Chulia, dueña de Nails Carla, este tipo de colores "siempre lo petan de cara a verano".  Y estamos seguras de que este año va a seguir siendo así.

naranja
Essie Europe Limited Edition

Essie Europe Limited Edition

Diseños con flores 3D

Unas 3d

Que las flores son el estampado por excelencia ya lo tenemos más que asumido, sobre todo en vestidos o faldas, pero este año también se suman a nuestras uñas de una manera particular: en 3D. Así nos lo cuenta Carla Chulia, dueña de Nails Carla, quien nos cuenta que este año no para de hacer diseños de flores 3D.

Hybrid Manicure Set Love Me

Hybrid Manicure Set Love Me

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @mariafrubies

Fotos | @mariafrubies, @chiaraferragni, @blessmynails.es, @ninasandbech, @nails_caarla, @nykstudio1, Trendencias

Temas
Inicio