Cinco imprescindibles de maquillaje de lujo de Edurne que también son de nuestros favoritos

Cinco imprescindibles de maquillaje de lujo de Edurne que también son de nuestros favoritos
Sin comentarios

Cómo nos gusta Edurne no solo por su simpatía y su talento, sino también por su estilo y belleza a la que sabe sacar el máximo partido gracias a algunos imprescindibles de maquillaje como los que ha mostrado a través de sus stories de Instagram esta semana y que, para nosotras, también son must de nuestros neceseres.

edurne maquillaje

Se trata de una buena selección de productos de Guerlain con los que podemos crear desde el maquillaje más sencillo a otros más de noche o fiesta. Vamos, que Edurne tiene muy buen gusto a la hora de elegir sus productos.

De hecho, hemos seleccionado cinco de ellos que son también nuestros preferidos...

Guerlain

Por supuesto tenemos que comenzar con los Terracotta Light de Guerlain, los que han lanzado esta temporada y que son unos polvos bronceadores ligeros multidimensionales que son pura magia. Su precio es de 34,99 euros.

Terracotta Light de Guerlain,

Guerlain

Otro productos que nos encanta es la base de maquillaje L' Essentiel Natural Glow (36,98 euros) que también sacaron en acabado mate (36,98 euros). Cualquiera de las dos ediciones son grandes fichajes.

L' Essentiel Natural Glow de Guerlain

Guerlain

Las sombras de ojos Mad Eyes Contrast Shadow Duo son perfectas para todas las que queréis un maquillaje rápido, fácil y muy resultón. Son sombras en stick que podemos difuminar hasta con el dedo y son preciosas. Su precio es de 36,20 euros.

Mad Eyes Contrast Shadow Duo de Guerlain

Guerlain

Qué bonito es este colorete. El Rose Aux Joues Blush es de esos que te conquista a primera vista y a primera pincelada. Su precio es de 33,61 euros.

Rose Aux Joues Blush de Guerlain

Guerlain

Y, por supuesto, entre nuestros labiales favoritísimos de toda la vida están los Rouge G Luxurious Velvet (25,95 euros) de acabado mate, cómodos, ultrapigmentados y sencillamente preciosos con sus carcasas personalizables (16,81 euros).

Rouge G Luxurious Velvet de Guerlain

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @edurnity

Temas
Inicio
Inicio