Compartir
Publicidad

Christy Turlington confía en el poder reparador de un alga de Groenlandia presente en la línea Blue Therapy de Biotherm

Christy Turlington confía en el poder reparador de un alga de Groenlandia presente en la línea Blue Therapy de Biotherm
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Christy Turlington, una de las 9 gran top-models de los años 90, es hoy una madre y una mujer comprometida que ha fundado una ONG a la que ha llamado Everymothercounts.org. Una apasionada del yoga que asegura que esta práctica le ha enseñado a disfrutar siempre del presente, y que mantenerse en forma resulta esencial para nuestro bienestar físico. En otras palabras, que procura ver la vida desde un enfoque holístico, sin miedo al paso del tiempo, pero cuidándose.

La ciencia y el tiempo también son sus mejores aliados. Para lograr una acción reparadora eficaz, tanto de día como de noche, a lo largo de todo el año confía en Biotherm y en su línea Blue Therapy.

Probeta

Por la mañana utiliza un sérum de esta línea que nutre y reafirma la piel para ofrecer un resultado luminoso al tiempo que repara la piel de los signos prematuros del envejecimiento cutáneo. La crema Accelerated de esta misma línea, ligera y reparadora, lleva protección solar para combatir los daños provocado por los rayos UV.

Ambos productos han sido enriquecidos con el extracto de un alga que crece en las heladas aguas de Groenlandia a 35 metros de profundidad y, como lo que no te mata te hace más fuerte, este alga llamada Alaria es capaz de regenerarse y crecer hasta 10 cm al día. Este alga es, además, rica en antioxidantes como el wakeme muy codiciado desde hace milenios por sus propiedades estimulantes para las defensas naturales.

Textura

La Alaria, pues así se llama este alga, se recoge de mayo a junio y ser conserva a 16 grados bajo cero para mantener activas todas su propiedades. Sus elementos activos se extraen en el laboratorio incrementando la presión del agua que contienen sus células. El extracto obtenido se purifica antes de integrarlo en la fórmula. El extracto de Alaria neutraliza la inflamación celular y estimula la eliminación de las proteínas dañadas. También incrementa el metabolismo celular y la síntesis de los lípidos esenciales de la epidermis.

Los principales factores del envejecimiento cutáneo ralentizan el metabolismo celular y contribuyen a la formación de radicales libres (dervados reactivos del oxígeno) dando paso a un proceso inflamatorio, que puede ser el origen de la degradación de las fibras de colágeno y de elastina que producen la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Crema

La crema Blue Therapy Accelerated, al fundirse suavemente con la piel, ofrece una absorción inmediata de todos los nutrientes del alga Alaria, ejerciendo un poder reparador visible a las cuatro semanas. La piel entonces está menos apagada, se ve redensificada, revitalizada, más fina y luminosa, y también más suave. Precio: 70,90 euros (50 ml).

Serum

Los efectos visibles del sérum Blue Therapy Accelerated se van incrementando con el tiempo. Nada más utilizarlo notaremos un efecto lifting inmediato, pero a medida que nos lo vayamos aplicando notaremos mayor uniformidad en la piel como si hubiese sido restaurada y estuviese más tersa y más bonita. Precio: 80,90 euros (50 ml).

Packshot

Sitio oficial | Biotherm
En Trendencias Belleza | Candice Swanepoel se convierte en el nuevo rostro de Biotherm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio