Chrissy Teigen se tatúa una mariposa dibujada por su hija y el resultado no puede gustar más

Chrissy Teigen se tatúa una mariposa dibujada por su hija y el resultado no puede gustar más
Sin comentarios

Dicen que los tatuajes crean una especie de adicción, y que cuando pruebas con uno... no puedes parar. Podríamos decir que en el caso de Chrissy Teigen se cumple la "regla" ya que ha vuelto a dejar un recuerdo imborrable en su piel, esta vez de la manera más original posible. La modelo ha mostrado su último diseño en RRSS y ha explicado que detrás de él se esconde su hija Luna.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Un dibujo creado por su hija

No es ni la primera ni será la última en mostrar un tatuaje creado por su propia hija: una mariposa irregular decora -para siempre- su antebrazo. La propia Chrissy ha querido explicar que,

Hoy nuestra pequeña hija celebró su graduación de preescolar. Lloré de principio a fin, rompiendo a reír solo cuando el muy esperado discurso de graduación de John les dio la bienvenida a la fuerza laboral y enumeró las 5 "p" como pizza, mantequilla de cacahuete, petey, céntimos y padres. Lloré porque Dios mío, qué año. Pero también, porque son TAN jóvenes. Sus ojos van a ver mucho. Van a experimentar dolor, pérdida. Pero también amor, éxito, vínculos inimaginables con los amigos. Luego pensé en lo que había aprendido en los últimos meses y siento una gran gratitud por la vida sola y esos lazos inimaginables. A la gente que nunca se rinde con los textos, a los que querían darme espacio, a las chicas que se limpiaban los mocos, y a mi maldito marido, Dios mío, te amo. Que (nuestros hijos) siempre crezcan y aprendan, y tal vez un poco desordenados en el proceso. Luna me dibujó esta mariposa hoy y me pareció apropiado hacerla permanente. Quería que @winterstone lo moviera y lo centrara, debido a temas que también hablo en terapia, pero al final decidimos dejarlo justo donde ella pertenecía. Un poco imperfecta, un poco desordenada, pero diablos, ella está aquí para quedarse. Jajaja. Los amo a todos en pedazos, de verdad. Incluso si me odias, puedo decir honestamente que no te odio. Te mando amor. ¡Qué molesto es eso! ¡¡Debes estar taaaan molesto !! De todos modos, te amo, te amo, te amo. Aquí están los líos en progreso.
Chrissy Teige Tattoo Butterfly 02

Winterstone es uno de los tatuadores más respetados de la Costa Oeste de los Estados Unidos, con una cartera de celebrities de lo más importante.

Fotos | Instagram @chrissyteigen

Temas
Inicio