¿Chiara Ferragni nueva youtuber de belleza?: sí, gracias a YSL

¿Chiara Ferragni nueva youtuber de belleza?: sí, gracias a YSL
Sin comentarios

Ya no es un secreto para nadie que la bloguera de moda más famosa es Chiara Ferragni. Esta italiana ya no sólo colabora con reconocidas marcas de zapatos o de ropa, sino que algunas de belleza se han fijado en ella para sus campañas online. Ese es el caso de Yves Saint Laurent, para quien ha elaborado tres tutoriales de maquillaje para conseguir tres looks distintos (y muy sofisticados, por supuesto).

Antes que nada hay que tener en cuenta que los vídeos han sido grabados de la mano de la marca, así que obviamente son los únicos productos que se utilizan. No son demasiado extensos, así que para dar una idea de cada tipo de look están muy bien.

Look Nude

En este look en teoría usa muy pocos productos: la base de maquillaje, el Touch Eclat, una sombra de ojos (de un tono precioso, por cierto), colorete y el nuevo tint-and-oil que a mi me encanta y del que os hablamos en otro post. Se ve muy sencillo y definitivamente creo que es el más fácil de replicar.

Look Smokey Eyes

El primero es un precioso look "smokey" en donde, por supuesto, todo el protagonismo lo tiene la mirada. En este podemos ver el vídeo desde el momento en el que aplica la prebase (que es la nueva de la serie Touch Eclat), y el paso a paso con las sombras hasta llegar a mejillas y labios. En mi opinión, falta poder ver un poco más en detalle el trabajo que llevan los ojos.

Look "Alta Costura"

Este look es más sofisticado y combina ojos y labios potentes (en teoría para llevar tanto de día como de noche). En el vídeo enseña algunos nuevos lanzamientos como la prebase de ojos o un perfeccionador de piel para controlar los brillos.

Personalmente me han gustado porque pueden servir de inspiración o para conocer cómo se aplican los productos, aunque debo reconocer que para replicar un look prefiero tutoriales más completos... vamos, los de 'toda la vida'...

¿Os han gustado los looks?. ¿Y los tutoriales?

Más infoemación | Yves Saint Laurent

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio