Publicidad

Cheryl Cole y Gisele Bundchen, dos portadas diferentes para febrero en Elle UK y Vogue China

Cheryl Cole y Gisele Bundchen, dos portadas diferentes para febrero en Elle UK y Vogue China
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las portadas de enero y febrero nos están llegando casi juntas. Lógico si tenemos en cuenta los tiempos con los que se trabaja en las redacciones, los cierres de las mensuales y la salida al mercado. ¡Pero si hay meses que no me he leído la revista y a mediados casi ya está la del mes siguiente!

Hoy se asoma a Arrebatadora un look totalmente diferente a lo que estamos viendo, Cheryl Cole en un reportaje que se realizó en Sudáfrica, de ahí los tonos tierra, la mirada tan intensa y esa melena salvaje.

Me ha sorprendido el lugar del reportaje elegido por la cantante, especialmente tras haber pasado la malaria y no encontrarse nada bien. Valiente, sí. Y que Sudáfrica es una zona libre de esa enfermedad. La cantante se planta con un primer plano de los que sacan los defectos. Cheryl Cole aparece en blanco y negro en otra de las imágenes. Sin complejos.

Vamos a ver ahora el contraste.

Gisele Bundchen

Gisele Bundchen es la antítesis. Vogue China es todo color para el mes de febrero. La top model está totalmente diferente al look de Vogue Japón de este mes de enero. Aires asiáticos pero tendencias muy diferentes.

Para la edición de China una tendencia clara, raya ladeada, melena con volumen, capas y desfilada. Una simple horquilla para dar otro aire al look.

Respecto al maquillaje, rosa y más rosa, tanto en labios, como en mejillas. Como decían en Aquí no hay quien viva: qué mona está esta chica siempre. Como mi compañero Montag, yo también me hago fan de esta portada. Preciosa.

Vía | Just Jared En Trendencias | La cosa va de rostros: últimas portadas de Cheryl Cole, Victoria Beckham y Leighton Meester En Arrebatadora | Portadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios