Charlotte Tilbury, Benefit, Too Faced... esta es nuestra seleccion de productos que merecen la pena de las ofertas que Sephora tiene solo hoy

Charlotte Tilbury, Benefit, Too Faced...  esta es nuestra seleccion de productos que merecen la pena de las ofertas que Sephora tiene solo hoy
1 comentario

Lo cierto es que apenas queda una semana para que las rebajas oficiales comiencen, pero hay firmas que durante diferentes días al año, nos ofrecen descuentos de lo más suculentos y eso nos encanta, porque así no tenemos que ceñirnos solo a las rebajas oficiales. Y Sephora es una de ellas, así que, durante el día de hoy, podemos aprovechar un 20% de descuento en  productos de maquillaje y tratamiento. Nosotras ya hemos seleccionado nuestros favoritos pensando en los looks de verano, como sombras festivaleras, productos que resisten durante horas e incluso un gadget de belleza para mantener nuestra piel siempre limpia.

sombras

-Paleta de Sombras Pastel Palette Natasha Denona, esta paleta es una fantasía que amaras si buscas colores diferentes para tus maquillajes de verano. Desde divertidos rosas y amarillos hasta delicados morados y azules.  Precio 72,99 ahora 58,39 euros.

piel

-Hollywood Flawless Filter Charlotte Tilbury, ftener una piel glow y preciosa es lo que consegumos con este producto perfeccionador. Realza la piel, aporta un toque de piel fresca y luminosa y funciona genial bajo cualquier base de maquillaje. Precio 42,99 ahora 34,39 euros.

Hollywood Flawless Filter Filtro Perfeccionador Charlotte Tilbury

Hollywood Flawless Filter Filtro Perfeccionador Charlotte Tilbury

piel

-CC Water à la Centella Erborian, un producto dos en uno que perfeciona la piel gracias a su tratamiento y a la vez aporta un colorcito gracias a sus pigmentos encapsulados, mientras ayuda a calmar e hidratar la piel. Precio 39,99 ahora 31,99 euros.

CC Water à la Centella Erborian

CC Water à la Centella Erborian

p

-Banana Bright Vitamin C Serum, los sérums con Vitamina C son estupendos para retrasar el envejecimiento prematuro y en verano son grandes compañeros de la piel. Este está compuesto por un 15% de vitamina C, 5% de ácido polihidroxílico y ácido hialurónico, para una piel más brillante y  elástica.. Precio 59,99 ahora 47,99 euros.

Banana Bright Vitamin C Serum Olehenriksen

Banana Bright Vitamin C Serum Olehenriksen

labios

-Lip Injection Maximum Plump Too Faced, para conseguir unos labios más gorditos y rellenos, este labial es una perfecta opción. Además nutre, hidrata y consigue ese efecto de labios repulpados aportando un bonito brillo. Precio 29,99 ahora 23,99 euros.

Lip Injection Maximum Plump Too Faced

Lip Injection Maximum Plump Too Faced

piel

-Hydro Grip Bruma Fijadora y Refrescante Milk Makeup, y para mantener el maquillaje en su sitio, no hay comn una bruma fijadora y refrescante. Esta es de dos fases, fija el  maquillaje hasta por 12 horas, hidrata la piel y proporciona un brillo natural. Precio 16,99 ahora 13,59 euros.

Hydro Grip Milk Makeup

Hydro Grip Milk Makeup

p

-Benetint Colorete Benefit, un producto de culto que en verano viene genial para resaltar los labios o las mejillas. Su fórmula en tinta aguanta muchísimo sobre la piel y deja un tono natural y ultra sexy. Precio 37,99 ahora, 30,39 euros.

Benetint colorete líquido, mejillas y labios Benefit

Benetint colorete líquido, mejillas y labios Benefit

p

-Luna Mini 3 Dispositivo de limpieza facial Foreo, no podemos olvidarnos dela limpieza facial, y menos en verano que sudamos mucho más. Este limpiador nos encanta por su tamaño, así nos puede acompañar a todos lados y no renunciar a nuestra skin care. Precio 159,99 ahora 127,99 euros.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @loavies

Temas
Inicio