Nueve productos para que no nos hagan daño las sandalias y poder lucir nuestros pies durante todo el verano

Nueve productos para que no nos hagan daño las sandalias y poder lucir nuestros pies durante todo el verano
Sin comentarios

Con la llegada del buen tiempo, nuestros pies piden a gritos dejar los zapatos cerrados y pasar a las sandalias. Pero muchas veces, ese paso también viene acompañado de rozaduras y ampollas, y más cuando se trata de calzado nuevo. Para evitarlas, encontramos muchísimas opciones, como las clásicas tiritas, las almohadillas o los sticks anti-rozaduras. Así que, hemos seleccionado nueve productos con los que evitarás que el calzado te haga daño, incluso los de tacón para que nada te impida lucir tus pies como es debido.

Foot Care Medium Apositos Protectores Para Ampollas Y Rozaduras

-Foot Care Medium Apósitos Protectores Salvelox,  estos adhesivos son perfectos para ampollas y rozaduras, como las que salen en los talones. Además de proteger del roce también alivian el dolor. Y son hipoalergénicos. Precio 3,50 euros.

Foot Care Medium Apósitos protectores para ampollas y rozaduras  Salvelox

Foot Care Medium Apósitos protectores para ampollas y rozaduras Salvelox

Foot Care Mix Apositos Protectores

-Foot Care Mix Apósitos Protectores Salvelox, estos apósitos de  hidrocoloide están diseñados para proteger los pies del roce continuo de los  zapatos y así evitar la aparición de ampollas. También absorben el líquido de la piel o la herida y crean un cojín que reduce la presión y protege contra las rozaduras. Precio 4,75 euros.

Foot Care Mix Apósitos protectores  Salvelox

Foot Care Mix Apósitos protectores Salvelox

Aposito Piel Sensible Aloe Vera

-Apósito Piel Sensible Aloe Vera Salvelox, apósitos adhesivos pensados para pieles sensibles. Se quitan con facilidad y sin dañar la piel. Son cómodos, suaves y permiten la transpiración de la piel. Su compresa para heridas contiene aloe vera con propiedades cicatrizantes, analgésicas, y antiinflamatorias. Precio 1,99 euros.

Apósito Piel Sensible Aloe Vera Salvelox

Apósito Piel Sensible Aloe Vera Salvelox

Tubo Protector De Silicona Recortable

-Tubo Protector de Silicona Recortable, estos tubos recubiertos en su interior de gel, son ideales para proteger las rozaduras o los callos en los dedos de los pies. En cuanto te los colocas alivia la presión y previenen las rozaduras. Precio 7,20 euros.

Tubo Protector de Silicona Salvelox

Tubo Protector de Silicona Salvelox

Stick Anti Friccion

-Stick Anti-friccion Compeed, se trata de un stick que se aplica en las zonas de los pies donde creemos que nos van a rozar las sandalias, así se creará una capa prtectora para evitar el rozamiento. Precio 6,25 euros.

Stick Anti-friccion  Compeed

Stick Anti-friccion Compeed

Ampollas Medianas

-Ampollas Medianas Compeed, apósitos con tecnología hidrocoloide para ampollas de los pies, consta de un gel activo con partículas absorbentes de humedad.Proporcionan alivio del dolor al instante, formando un acolchado reforzado que  protege la zona a la vez que absorbe el exceso de fluído. Precio 11,95 euros.

Apositos Ampollas Tacones Altos

-Apósitos Ampollas Tacones Altos, además de las sandalias, los zapatos de tacón también no puede hacer sufrir, para ello estos apósitos son perfectos, tanto si buscamos proteger como aliviar el dolor. Precio 8,25 euros.

Apósitos Ampollas Tacones Altos Compeed

Apósitos Ampollas Tacones Altos Compeed

Apositos Universal

-Apósitos Universal Resistentes al Agua Hansaplast, y si hay un producto que nunca nos debe faltar durante las vacaciones de verano, son las tiritas clásicas. Estas son resistentes al agua y transpirables, además de ofrecer una fuerte adherencia que hace  que se mantengan en su sitio. Precio 5,99 euros.

Apósitos Universal  Hansaplast

Apósitos Universal Hansaplast

Almohadilla Antepie Gel Party Feet

-Party Feet Almohadilla Antepie Gel de Dr. Scholl, también son de gran utilidad las almohadillas que se colocan bajo los pies para evitar la presión de los zapatos o sandalias con tacón. Protegen de las rozaduras y la presión, amortiguando la zona del antepié. 5,88 euros.

Scholl GelActiv Party Feet Almohadillas Plantares

Scholl GelActiv Party Feet Almohadillas Plantares

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto | @aldo_shoes

Temas
Inicio