Estos son los motivos por los que no repetiré con las mascarillas de pies peel que parece que todas adoran

Estos son los motivos por los que no repetiré con las mascarillas de pies peel que parece que todas adoran
Sin comentarios

Comienza el buen tiempo y también el cambio de armario, y aquí es donde entran en juego los pies. Después del largo invierno y si no has hecho bien tus deberes, seguro que los pies necesitan una buena puesta a punto. Para ello, encontramos un sinfín de productos, como exfoliantes, cremas reparadoras o mascarillas específicas de diferentes tipos, para devolvernos unos pies complemtamente nuevos.

Pero hoy quiero centrarme en las mascarillas peel foot, las mascarillas que parece que todas adoran y que tras mi propia experiencia, os diré que con una vez, suficiente.

Desde que salieron al mercado estas mascarillas, parece que no han hecho más que cosechar éxitos. Su formato en forma de calcetín, hace que sean realmente fáciles de usar, solo hay que colocarse los calcetines de plástico y dejar que actúen. Hasta aquí la idea me encanta, son súper prácticos y no tienes que hacer nada, simplemente despreocuparte y confiar en el producto.

ipanema

Estos calcetines, en su interior están impregnados de ingrediente nutritivos, hidratantes y exfoliantes capaces de renovar la capa superficial de la piel, como el ácido glicólico, ácido salicílico o ácido láctico, por lo que estamos hablando de un peeling químico. Lo que prometen estas mascarillas, es renovar completamente la piel de los pies, eliminar todas las células muertas, las rugosidades e incluso las durezas, y a la vez aportar un plus de nutrición, dando paso a unos pies completamente lisos, suaves y renovados.

La verdad, que suena genial y pensar que con un gesto tan sencillo, de colocarte unos calcetines durante 20 minutos (o según la firma) tus pies despúes serán otros, pues sin duda había que probarlo. En mi caso ya fue hace tiempo, más de dos años y la experiencia no me gustó nada.

peel

Tras usar la mascarilla, fue a los dos o tres días cuando la piel comenzó a pelarse, pero claro, no solamente se te pela la planta de los pies sino también la piel del empeine y sí, el aspecto es terrible, se te levanta toda la piel, aunque esto es lo que se espera del producto por lo que entra dentro de lo normal. Pero en mi caso, estuve más dos semanas con los pies despellejados, ya que las pieles tardaron muchísimo en caerse, la sensación no me gustó nada y evidentemente no me podía poner sandalias.

¿Y los resultados? Ojalá pudiera decir que mereció la pena pasar todo el rollo de tener los pies completamente pelados durante tanto tiempo. Pero la verdad, que una vez que mi piel estuvo completamente regenerada, el resultado fue simplemente ninguno. Ni más suaves, ni más hidratados, ni más nada, ni siquiera las pequeñas durezas clásicas del talón habían mejorado.

Así que tengo claro, que estas mascarillas no son para mí. Eso sí, los formatos en calcetín en versión hidratante, ya es otra cosa. Porque sin duda, lo que mejor me funciona es la exfoliación suave y la hidratación diaria. Pero si eres de las que quiere probar las peel foot, te dejamos tres opciones.

Cinco mascarillas peel para pies

svr

-Xerial Peel SVR, peeling intenso (ácido glicólico + ácido láctico) que elimina las  células muertas y un 5% de Urea para devolver la suavidad a tus pies. Precio 20,99 euros.

pies

-Peeling para pies y callos BeautyPro, con más de 17 extractos botánicos y de frutas. Precio 7,45 euros.

Peeling para pies y callos BeautyPro

Peeling para pies y callos BeautyPro

pies

-Mascarilla Exfoliante Pies de Melocotón Plantifique, elimina los callos sin dolor de las capas más  profundas de la piel y ayuda con los pies agrietados. El complejo  Plantis ayuda a deshacerse de la piel seca y muerta. Precio 15,95 euros.

Mascarilla Exfoliante Pies de Melocotón probada dermatológicamente

Mascarilla Exfoliante Pies de Melocotón probada dermatológicamente

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto | @singularu, @sandaliasipanema, Amazon

Temas
Inicio