Probamos dos productos para pies de Pedicare que son estupendos para hidratar y evitar las durezas

Probamos dos productos para pies de Pedicare que son estupendos para hidratar y evitar las durezas
Sin comentarios

Este año más que nunca, me he tomado muy en serio eso de cuidarme los pies, concretamente en el tema de la hidratación, así que estoy siendo muy constante y me aplico crema hidratante todos los días y, no quiero que sea algo rutinario del verano sino durante todo el año.

Dos de los productos que he tenido la oportunidad de probar específicos para los pies, son los de la firma sueca Pedicare, que es una línea especializada en el cuidado de los pies y en la que han participado algunos de los podólogos más importantes del país.

Pedicare 03 Classic Foot Crema

pedicare

Del primer producto que os quiero hablar, es de la crema de pies clásica, y que la firma clasifica como un ungüento suavizante para pies secos, agrietados y doloridos.

Bien es cierto, que se trata de una crema densa, untuosa y muy nutritiva con un rico aroma a eucalipto. Al ser tan grasienta, no es una crema que se absorba rápidamente, por ello como más me gusta usarla es aplicando una generosa capa y luego poniéndome unos calcetínes, así estoy mucho más cómoda y los resultados son geniales.

Ayuda a suavizar las durezas ya que contiene urea, ácido láctico, lanolina  y eucalipto; y además los pies se hidratan profundamente evitando que se vean secos. Precio 9,95 euros.

Pedicare 01 Baño Hidratante

pedicare

El siguiente producto, es el que he estado usando en esos momentos que quieres relajar y refrescar los pies cansados. Se trata de un baño hidratante para los pies, que se utiliza echando en agua tibia y solo tienes que meter los pies durante unos 15 minutos.

Pero también ayuda a suavizar esos pies que tienen durezas y necesitan un extra, el producto junto con el agua es una perfecta combinación para ayudar a eliminar células muertas y rugosidades, gracias a que su fórmula cuenta con carbamida hidratante, ácido láctico y centella asiática para suavizar la piel endurecida.

Un producto que viene muy bien para las durezas que más se resisten, ya que junto con la crema, el resultado se nota mucho, los pies se sienten suaves, cómodos y más bonitos. Precio 12,00 euros.

Desde luego, dos productos que este verano han sido grandes aliados con mis pies y lo seguirán siendo a lo largo de todo el otoño.

Foto | @collagevintage, @pedicaresverige

Temas
Inicio