Publicidad

Charlize Theron avanza y trepa hacia el futuro dorado pronosticado por J'adore Dior

Charlize Theron avanza y trepa hacia el futuro dorado pronosticado por J'adore Dior
Sin comentarios

Hace unos días os lo anunciamos, los responsables de Dior habían decidido escribir un nuevo capítulo en la historia del perfume J'adore por medio de una short movie firmada por Jean-Baptiste Mondino, en la que la actriz Charlize Theron nos invitaba a seguir sus pasos en pos de nuevos aires.

Desde hace una década, Charlize encarna a la chica dorada de esta mítica fragancia. En esta nueva entrega, la actriz parece conducirnos hacia un nuevo amanecer, un horizonte lleno de promesas, con paso decidido y sensual cadencia, mientras asegura que el futuro es dorado.

vestido.png

Embutida en un traje haute couture que se ajustaba a sus formas como si fuese una segunda piel, Charlize representa la encarnación misma de la feminidad, y recorre con paso decidido todo el salón de los espejos de Versalles lanzándose con confianza a la conquista de lo que la vida le quiera deparar.

En opinión de la actriz, la campaña celebra a la mujer en todas sus facetas, con sus defectos y sus virtudes, sus poderes y sus misterios. Por este motivo, en el spot podemos verla pasar, sin dificultad, de la refinada tradición versallesca al bullicio de una ciudad en plena efervescencia.

futurodorado.png

Pues de lo alto de una cúpula pintada con un trampantojo de nubes, de repente cae una liana de lamé - como esas que utilizan en el Circo del Sol -, a la que se encarama la actriz para trepar hasta lo más alto de la cúpula.

Al salir, va a dar con un tejado - que recuerda al estuche métalico con el grabado en cannage que protege los blushs de la última colección de maquillaje -, desde donde puede divisar una ciudad moderna llena de edificios dorados que parecen refulgir bajo el sol.

La propia Charlize comentó que durante estos diez últimos años ella misma ha sufrido una evolución natural, pasando por fases a través de las cuales ha sabido encontrar su libertad dentro de sus propios límites.

El mensaje nos llega alto y claro: el pasado puede ser un bonito recuerdo, un sueño, pero no es real. Ha llegado el momento de ponernos en marcha, de avanzar. Que nadie piense que nos vamos a encontrar con el paraíso, sino con el mundo real, pero nos espera un futuro dorado. ¡Ojalá!

Más información | Dior

En Trendencias Belleza | ¿Enamorada del perfume de J’adore de Dior? Pues ahora llega a nuestra ducha

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios