Publicidad

Chanel insiste en el negro con su colección Noirs Obscurs

Chanel insiste en el negro con su colección Noirs Obscurs
Sin comentarios

Chanel insiste este otoño con una colección en la que el negro es el protagonista absoluto. Noirs Obscurs reverencia el color negro, el favorito de Coco Chanel, que lo consideraba símbolo de lujo y seducción. Parece que este color va a inundar el maquillaje de otoño, a juzgar por las tendencias que ya se ven, como el maquillaje Crepúsculo o el nuevo que prepara MAC para la temporada.

El quad de sombras que lanzan (Les Folies Noirs) es perfecto para looks de noche y ojos ahumados. Lleva un verde intenso, marrón caoba, azul fuerte y un violeta. Además lanzan tres barras de labios, dos en marrón muy oscuro y otro tono berenjena. La colección lleva también una máscara Inimitable en Noir Obscur y otra Exceptionnel en el mismo tono y nombre. El tono más claro de todos es el del gloss Aqualumiere, en tono Furious, una especie de melocotón oscuro con shimmer.

noirs4

Lo que más me ha gustado, como siempre, es su selección de esmaltes. Chanel tiene lacas de uñas de gran calidad y que duran muchísimo, y en este caso lanza tres tonos: Diabolic (negro); Vendetta (morado oscuro) y Forbidden (marrón oscuro). Con esta colección Chanel se apunta al carro del color negro, que va a reinar esta temporada. No olvidemos que también aparece en el nuevo maquillaje Crepúsculo y también en una de las colecciones que prepara MAC.

En Arrebatadora | Les Noirs de Chanel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios