Compartir
Publicidad

Chanel desmaquillante de ojos a prueba, ¿Será tan bueno como dicen?

Chanel desmaquillante de ojos a prueba, ¿Será tan bueno como dicen?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desmaquillarse los ojos es sin duda uno de los pasos más importantes a la hora de limpiar nuestro rostro. Dar con el desmaquillante perfecto es nuestro objetivo y seguramente como yo habréis probado muchos desmaquillantes que os hayan encantado y también otros que os hayan decepcionado, como aquellos que no llegan a eliminar el maquillaje por completo o irritan y engrasan la zona de los ojos.

En esta ocasión os voy a hablar de uno de los que más me ha encantado y es el desmaquillante bifásico de Chanel. Ahora que he terminado el envase, es hora de contaros mi experiencia. ¡Empecemos!

Mi Experiencia

Es un desmaquillante bifásico que hay que agitar antes del uso para que se mezclen las dos partes. La parte superior sin color está formulada a base de aceites altamente purificados que limpian en profundidad las pestañas y los ojos. La parte inferior contiene agua de rosa y agua de aciano que suavizan y calman la piel.

chanel-makeup-remover.png

Aroma: No lleva perfume, sin embargo tiene un olor particular que me recuerda a otros desmaquillantes bifásicos como el de Dior y Lancome. Es agradable, floral y sútil. Nada molesto o empalagoso.

Envase: Como el resto del maquillaje de Chanel, el envase es de lujo y precioso. En el caso del desmaquillante, el envase es semi-transparente, lo cual es perfecto porque permite ver el contenido y de esta forma vemos cuánto producto queda. La apertura del envase es pequeña, diría muy pequeña, y eso ayuda a controlar la cantidad que sale.

Textura: Es acuosa, similar al de Dior o Lancome, y no deja la zona del contorno de ojos para nada graso. La sensación después de utilizarla es confort e hidratación. Deja la piel ultra suave, de hecho una de las partes que más me gusta desmaquillar con él son los labios, ya que los deja sedosos después de limpiarlos.

Sensibilidad: Está formulado especialmente para los ojos sensibles y puedo confirmar que no produce escozor o irritación. Yo los tengo muy sensibles ahora y no podría utilizar cualquier producto ya que recientemente me operé de la miopía y tengo que tener mucho cuidado con los productos que utilizo. El bifásico de Chanel es perfecto si tenéis los ojos sensibles o como yo necesitais un producto "seguro" que no os produzca irritación.

Efectividad: Consigue desmquillar todo el maquillaje a la perfección, incluso el más resistente y waterproof. No hay que apretar o insistir, con pasarlo suavemente es suficiente. Normalmente utilizo dos o tres algodones impregnados del producto dependiéndo de lo intenso que lleve el maquillaje. Repito el proceso hasta dejar los ojos totalmente limpios.

Ingredientes

Water, Cyclomethicone, Paraffinum Liquidum (Mineral Oil), Rosa Damascena Flower Distillate, Centaurea Cyanus Flower Water, PPG-26 Buteth-26, PEG 40 Hydrogenated Castor Oil, Methylparaben, PVP/Hexadecene Copolymer, Chlorhexidine Digluconate, Propylene Glycol, Thriethanolamine, CI 42090 (Blue 1)

Conclusión

Recomiendo este desmaquillante de ojos de Chanel. Me parece un producto excelente ya que cumple su función y es efectivo sin irritar o engrasar los ojos. Es muy parecido al de Lancome y Dior, pero sí menos graso que el de Lancome. Los tres me parecen desmaquillantes muy buenos.

Ficha del producto

  • Textura: 9.5/10
  • Envase: 10/10
  • Aroma: 9/10
  • Efectividad: 10/10
  • Precio: 30€
  • Total: 9.5/10

En Trendencias Belleza | Lancôme, un desmaquillante de ojos bifásico no-graso, lo probamos
En Trendencias Belleza | DHC Aceite desmaquillante de culto asiático, lo probamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio