Camila Cabello se hace el corte de pelo mullet con flequillo que llevó Sara Montiel y ahora es trending en TikTok

Camila Cabello se hace el corte de pelo mullet con flequillo que llevó Sara Montiel y ahora es trending en TikTok
Sin comentarios

Camila Cabello ha roto con esa melena ondulada y kilométrica suya y se ha pasado a ese corte de pelo que lo peta tanto en TikTok. Hablamos del mullet petadísimo de capas megacortas con flequillo y aspecto destroyer, pero con esos mechones largos que recuerdan al look que llevaba Saritísima en los 50's.

Camila Cabello corte de pelo

La diosa que trajo Havana a nuestras vidas ha dejado flipando a todos sus seguidores con este cambio de look, perfecto para celebrar su nuevo álbum Familia con un corte de pelo bien fresh y rockero. Una melena que nos trae vibes muy modernas pero a la vez nos recuerda muchísimo al de Sara Montiel allá por 1957. (feeling old, but that old?)

Este tipo de mullet con tantísima diferencia de longitudes y estratos de cabello tan marcados también es conocido como octopus cut, según los expertos de Llongueras, porque "las desconexiones de la patilla y de la nuca simulan los tentáculos de un pulpo que abrazan el cuello."

Camila Cabello corte de pelo

Este es el corte de pelo que más likes acumula en TikTok, incluso con tutoriales para hacerlo en casa si eres de las atrevidas que mete tijera sin miedo alguno. Un rollazo a lo Úrsula Corberó pero evolucionado, mucho más largo en la nuca y súper cortito en lo alto, a excepción de las patillas.

Fotos | @camila_cabello.

Temas
Inicio