Camila Cabello se despide del verano con una melena XXL e incendia Instagram con sus vídeos de TikTok

Camila Cabello se despide del verano con una melena XXL e incendia Instagram con sus vídeos de TikTok
Sin comentarios

Camila Cabello es una de las chicas favoritas del momento y su último tema, Don't go yet, se convirtió en uno de los lemas oficiales de este verano 2021 tras pocas horas de su lanzamiento. Conquistando a toda su legión de fans con sus mensajes body positive, la cantante está en boca de todo el mundo tras compartir -o mostrar- su último cambio de look a través de las RRSS (aunque desconocemos si es tan solo para grabar alguno de sus videoclips).

El proceso con su exitazo de fondo

Cada vez son más los que se dejan persuadir por TikTok y la cantante no ha dudado en usar su cuenta personal para plasmar su sesión de maquillaje y peluquería al son de su éxito. Por partes y siguiendo el proceso de creación, la cantante muestra unas extensiones larguísimas que finalmente la acaban acompañando y decorando su melena. 

 

Un vídeo de parodia para mostrar el look final

Para mostrar su look final, Camila no duda en hacer otro TikTok (con estilismo de gala incluido) donde su larga melena es la protagonista. 

 

Extremadamente lisa y con acabado infinito, esta melena podría inspirar a miles de fans a crear un look parecido al suyo. Aunque las melenas largas de esta índole llevan mucho trabajo y un cuidado especial, lo cierto es que el resultado final es impecable. 

Fotos | Instagram @camila_cabello

Temas
Inicio