De los calcetines de gel a las cremas hidratantes: Así podemos presumir de pies perfectos este verano con nuestras sandalias de moda favoritas

De los calcetines de gel a las cremas hidratantes: Así podemos presumir de pies perfectos este verano con nuestras sandalias de moda favoritas
Sin comentarios

Ahora que ha llegado el calor para quedarse, es tiempo de estrenar nuestras sandalias de moda favoritas. Eso sí, para poder dar este salto, tenemos que tener nuestros pies a punto, por lo que os proponemos una auténtica sesión de spa para cuidar nuestros pies, eliminar las durezas y estar siempre estupendas.

Cuidado De Pies 2

Como todo en el mundo de la belleza, la constancia es el mejor de los consejos que os podemos dar. Así, si seguimos una buena rutina de cuidado e hidratación de pies conseguiremos unos pies bonitos todo el año y no solo ahora que queremos lucir sandalias.

Aún así, si tenemos prisa, también podemos echar mano de algunos productos que ayudarán a librarnos de las durezas y sequedades en un abrir y cerrar de ojos.

Mascarillas peel-off y exfoliantes

Hace unos días os comentábamos cómo no somos muy fan de las mascarillas peel-off para pies, sin embargo, también podéis ser de las que las adoráis y son una forma de asegurarnos que renovamos la piel por completo.

Mascarilla Peel Off Pies

Mascarilla exfoliante de pies de melocotón probada dermatológicamente en forma de calcetines para callos y efecto peeling. Su precio es de 15,95 euros.

Mascarilla Exfoliante Pies de Melocotón probada dermatológicamente - calcetines exfoliantes de pies para callos pies y peeling pies de Plantifique - Eficaz para callos, piel muerta y seca - 2 pares

Mascarilla Peel Off Pies

Mascarilla Exfoliante Para Pies Xérial Peel de Svr  con un precio de 20,35 euros.

Svr - Mascarilla Exfoliante Para Pies Xérial Peel

Eso sí, también tenemos los exfoliantes al uso,  un formato mucho más conocido y al uso que son estupendos para eliminar pieles muertas, suavizar y eliminar esas primeras sequedades.

Exfoliante Pies

Comenzamos con el jabón para tratamiento de exfoliación de pies con menta y piedra pómez de Revitale Advanced  con un precio de 6,99 euros.

Revitale Advanced - Jabón para tratamiento de exfoliación de pies con menta y piedra pómez

Cerave

Otro fichaje es la crema Renovadora de Pies con Ácido Salicílico de CeraVe para tus pies, especialmente diseñada para piel muy seca, desigual e irregular, que hidrata y exfolia ayudando a calmar y a mejorar la textura de tu delicada piel. Está enriquecida con ceramidas esenciales (1, 3 y 6-II) y ácido hialurónico para reparar y mantener tu barrera protectora natural, proporcionando unos pies cuidados, suaves y con un aspecto más bello y saludable. Su precio es de 7,27 euros.

Crema Renovadora de Pies con Ácido Salicílico de CeraVe

En todo caso, si fuese necesario porque las durezas son más acusadas, quizá de primeras merecería la pena pasarnos una piedra pómez de forma suave o, en su caso, una lima eléctrica.

Lima Pies

Lima eléctrica  para eliminar durezas de los pies Velvet Smooth de Scholl con cabezal exfoliante y piernas secas con un precio de 37,26 euros.

Scholl Lima Eléctrica Durezas Pies Velvet Smooth con Cabezal Exfoliante para Pies y Piernas Secas, Color Rosa

Piedra Pomez

Piedra pómez Vulcan en pack de 2 unidades par eliminar durezas y callosidades de pies y manos con un precio de 6,95 euros.

Piedra Pómez Vulcan - Pack de 2 unidades (Colores: Terracotta - Gris) - Elimina durezas y callosidades de pies y manos

Calcetines hidratantes

Y pasamos a los calcetines hidratantes que nos sirven como mascarillas con diferentes formatos.

Calcetin Hidratante

Calcetines hidratantes para el Talón de SERAPHY con 4 Pares y un precio de 16,99 euros.

SERAPHY Calcetines Hidratantes para el Talón, Calcetines para el Cuidado de los Pies de Mujeres y Hombres, 4 Pares, Rosa

Calcetin Hidratante

Calcetines mascarilla nutritiva de Iroha Nature que son estupendos. Nutren y reparan intensamente los pies secos y agrietados con un precio de 4,95 euros.

Calcetines mascarilla nutritiva de Iroha Nature

Cremas hidratantes

Y, por último, tenemos las clásicas cremas de pies que nos aplicaremos principalmente por la noche antes de irnos a dormir y dejaremos que actúe todas las horas que dormimos. Entre todas las que podríamos recomendar, tenemos estas tres que nos encantan.

Pedicare

Pedicare 03 Classic Foot Crema con un precio de 12 euros, un clásico ungüento sueco suavizante para pies secos, agrietados y doloridos.

Salvelox

Med Foot Rescue de Salvelox que es una crema de pies buenísma multiusos. Su precio es de 15,47 euros.

Med Foot Rescue de Salvelox

Alma Secret

Y terminamos con la fantástica Crema Ultra-Hidratante para talones de Alma Secret con un precio de 16,90 euros.

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Foto | Unsplash  y marcas

Temas
Inicio