Los cabellos rizados encuentran en este corte de pelo media melena el aliado perfecto para potenciar los rizos y ganar volumen

Los rizos se pueden transforma con un corte de pelo adecuado, incluso mejorar la forma del rizo

Coperni Bks F25 052
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
carolina-l

Carolina L.

Editor Senior

Cada vez queda menos para dar la bienvenida a la primavera y es uno de esos momentos en los que muchas se plantean un cambio de look. Si nos centramos en los cortes de pelo para cabellos rizados veremos que hay muchísimas tendencias interesantes y apetecibles, pero tenemos claro que el corte de pelo bob será el que más veremos a partir de ahora.

Concretamente este corte de pelo se adapta muy bien a los diferentes tipos de cabello, y las chicas curly han descubierto lo bien que funciona en cabellos rizados el corte bob con flequillo. Es un corte tan agradecido que transforma completamente una melena rizada y consigue que los rizos se realcen, incluso los que suelen lucir más aplastados.

El corte de pelo bob rizado es un estilo de media melena que se luce por la mandíbula incluso un poco por debajo, y en el caso de que se le añada un flequillo suele ser el clásico flequillo cortina que sienta de maravilla a las melenas con bucles, y además aporta una frescura muy especial.

Puede que te preguntes por qué este estilo capilar va tan bien con los rizos, pues precisamente este corte no se luce en bloque, sino todo lo contrario, se realiza con un montón de capas cortas que aportan volumen y los rizos al quedar escalonados consiguen elevarse.

Una de las claves para llevar a cabo este corte de pelo y no terminar con un susto, es realizar el corte en seco, de esta manera se facilita la precisión del corte. Por eso es importante ponerse en manos de profesionales y encontrar una buena peluquería especializada en rizos.

Fotos | Launchmetrics Spotlight

En Trendencias | Los 12 mejores cortes taper fade de 2025

En Trendencias | Buzz cut: nueve ideas para llevarlo en 2025

En Trendencias | Rubio ceniza: qué tonos usar para conseguirlo, consejos y recomendaciones

Inicio