Publicidad

Biotherm y Roxy lanzan las bufandas cosmeticotextiles antifrío

Biotherm y Roxy lanzan las bufandas cosmeticotextiles antifrío
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las personas a quienes les guste el esquí y los deportes al aire libre están de enhorabuena. Biotherm y la marca deportiva Roxy se han unido para crear unas chaquetas y unas bufandas a las que han impregnado con una fórmula nutritiva que protegerá del frió la cara y el cuello.

Elisa Simonpietri, directora científica de Biotherm Internacional, nos ha recordado que Biotherm siempre ha sido pionera en biología de la piel desde hace más de 60 años. Por este motivo cuando los responsables de Roxy capitaneados por François Latterrade se pusieron en contacto con ellos para crear una joint-venture que les permitiera integrar una fórmula cosmética en la ropa de snowboard y de esquí les pareció un reto interesantísimo.

Bufanda

Este proyecto también entusiasmó a Torah Bright, campeona olímpica de snowboard, aceptando convertirse en la embajadora de este producto innovador cuya fórmula lleva aceite de albaricoque, manteca de karité, extracto de hinojo marino antiinflamatorio, Vitamina E hidratante y antioxidantes introducidos en el tejido mediante la técnica de microencapsulación.

Estas cápsulas microscópicas se insertan luego en el tejido, y se rompen bajo el efecto de la fricción producida entre la piel y el tejido. Las prendas pueden ser lavadas hasta 15 veces a 40 grados antes de que se disipen sus efectos.

Visual

Con el roce, las micropartículas se van rompiendo progresivamente liberando todos los activos cosmétricos microencapsulados. Estas bufandas protegen la piel del frio, evitando que se reseque debido a las condiciones climáticas. Se trata de una tecnología no grasa que tampoco deja residuos.

Hoy, después de dos años de trabajo, os anunciamos el nacimiento oficial de la gama Enjoy & Care para las marcas del grupo Quiksilver, Roxy y Quiksilver.

Chaqueta

Las bufandas de tubo también conocidas como Winter Collar cuestan 22,00 euros las más baratas y 29,95 euros las más caras, pero también existen chaquetas de nieve con cuello interior tratado con esta tecnología. Estas cuestan 299,95 euros.

Me gusta que marcas como Roxy y Biotherm unan fuerzas para desarrollar este tipo de soluciones que aúnan deporte, estilo y feminidad. Lo más flipante de todo es la revolución que el mercado cosmetotextil puede suponer no sólo para los deportes de acción, sino también la vida diaria, ¿no os parece?

Sitio oficial Roxy
Sitio oficial Biotherm
En Trendencias Tejidos tecnológicos, mirando al futuro de la moda
En Trendencias Belleza Christy Turlington confía en el poder reparador de un alga de Groenlandia presente en la línea Blue Therapy de Biotherm

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir