Bershka sigue las tendencias (beauty) del momento y aporta ideas brillantes para triunfar estas Navidades 2020

Bershka sigue las tendencias (beauty) del momento y aporta ideas brillantes para triunfar estas Navidades 2020
Sin comentarios

Con la época navideña a la vuelta de la esquina -de manera literal-, un mar de dudas e incógnitas acompañan estos días. El pensar cómo las vamos a pasar o qué medidas de seguridad vamos a tomar se entremezclan con el qué me pongo de todos los años. Bershka quiere que estas Navidades juguemos con nuestro maquillaje y nuestro peinado, por ello nos presenta distintas propuestas siguiendo las tendencias de belleza del momento.

Maquillaje a todo color

Ha llegado el momento de añadir diversión y originalidad a nuestro maquillaje, por ello las sombras de párpados vienen en llamativos tonos como el amarillo o el rosa fucsia. De manera desordenada y abstracta, estas sombras de ojos nos recuerdan la importancia de apostar por tonos que se alejen de lo de siempre.

Bershka Belleza 2020 03
Bershka Belleza Navidad
Bershka Belleza 2020 08

Además, la firma muestra una manera de romper con todo con muy poco: apostando por una máscara de pestañas de un color diferente como el azul eléctrico.

Bershka Belleza 2020 01

Tendencias que siguen triunfando

Hay tendencias que siguen estando presentes en nuestro día a día, y una de ellas es la vuelta de las dos mini trenzas a modo de flequillo. Recuperada de los años 90, esta moda cada vez tiene más adeptas... y la firma española lo sabe.

Bershka Belleza 2020 06

Además, los eyeliners gráficos siguen estando a pie de cañón para solucionarnos cualquier problema de maquillaje -o de inspiración-.

Bershka Belleza 2020 05

El look más loco se acompaña de la melena repleta de pequeñas trenzas junto a este tipo de eyeliner gráfico -tal y como ya vimos en Euphoria de HBO-.

Bershka Belleza

Pasión por los clips noventeros

Este 2020 destaca por muchas cosas -es evidente-, sin embargo en el mundo de la belleza vemos como durante este año los clips de los 90 a todo color vuelven a ser el mejor amigo de nuestro pelo. A modo de pequeño detalle o a gran escala, Bershka nos descubre que la melena puede añadir originalidad a nuestro look final gracias a este complemento.

Bershka Belleza 2020 07
Bershka Belleza 2020 04

Fotos | Bershka

Temas
Comentarios cerrados
Inicio