Publicidad

La certeza de la muerte nos hace disfrutar de la vida y así nos lo recuerda Campofrío en su anuncio de Navidad 2020

La certeza de la muerte nos hace disfrutar de la vida y así nos lo recuerda Campofrío en su anuncio de Navidad 2020
Sin comentarios

Si algo hemos aprendido de este 2020 es a disfrutar de los nuestros y a apreciar de la vida en todo su esplendor. La pandemia de la Covid-19 se ha llevado muchas vidas por delante y otras que luchan cada día por salir adelante. Hay una cosa que sabemos seguro: nadie está exento de la muerte, y ésta nos hace valorar y disfrutar de la vida. Así nos lo ha querido recordar Campofrío con su nuevo anuncio navideño dedicado a todas aquellas personas que ya no están, así como a todos aquellos que siguen intentando cada día disfrutar de la vida.

Protagonizado por Quique San Francisco, este anuncio esperanzador quiere darnos ánimos para encarar el próximo año 2021 con fuerza y optimismo. Haciendo un emotivo homenaje al comentarista fallecido el pasado mes de abril, Michael Robinson, y nombrando a otros personajes de los que nos despedimos este año como Pau Donés.

Preferís vivir como si la muerte no existiera, con esta frase empieza esta historia que nos aporta un mensaje que debería estar en la mente de todos: "no hay día que, por insignificante, extraño o difícil que parezca, no merezca ser vivido". Con apariciones de lujo como las de Silvia Abril, Andreu Buenafuente, James Rhodes o la actriz María Galiana, el macizo de Montserrat se convierte en el mejor fondo para disfrutar de una merienda con amigos.

Campofrío ha logrado crear expectación cada año con sus anuncios repletos de emotivos mensajes que nos hacen apreciar lo que tenemos. Además, la marca de alimentación ha creado una web donde enseña a Disfrutar En Vida (D.E.V) y anima a los usuarios a decir cuál ha sido el mejor momento de este 2020.

Fotos | Campofrío

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio