Publicidad

Bella Hadid también probó el rubio platino y menos mal que fue solo una peluca

Bella Hadid también probó el rubio platino y menos mal que fue solo una peluca
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las hermanas Hadid nos tienen bien acostumbradas a ser como Zipi y Zape. Gigi es la rubia y Bella la morena, aunque ha hecho ya algunos pinitos con el caoba más encendido. Sin embargo, la más joven de las dos modelos se ha pasado al rubio platino, aunque fue solo para una campaña publicitaria. Y menos mal, porque ahora sí podemos decir sin lugar a dudas que el pelo decolorado no está hecho para ella

Todo ocurrió hace un mes, pero ha sido ahora cuando Bella Hadid nos ha mostrado su pelo platino. Este cambio de look temporal fue para la campaña de Alexander Wang y lo consiguió con una peluca muy auténtica y perfectamente colocada. Todo un salto desde su cabello usualmente moreno, el que mejor le sienta a la it girl.

 

Ahora que la campaña ya se ha estrenado, Bella ha lucido en sus stories de Instagram esta media melena lob decolorada, una transformación dramática que ya nos había hecho echarnos las manos a la cabeza. Porque con su tono de piel tan claro y sus facciones marcadas, este color no le hacía ningún favor.

bella hadid pelo platino

No es la primera vez que vemos a Bella Hadid con este tono platino. Ya lo lució hace tres años en la portada de la revista Paper. Y lo cierto es que su color de pelo original es un rubio similar al de Gigi Hadid, que ha lucido en muchas ocasiones y también le sienta muy bien. Pero no ese rubio decolorado, ese no es (definitivamente) su aliado. 

Fotos | Gtres, @bellahadid

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios