Publicidad

Bella Hadid desvela en Instagram su secreto para acabar con las bolsas y la inflamación de la piel

Bella Hadid desvela en Instagram su secreto para acabar con las bolsas y la inflamación de la piel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy parece que nos estamos centrando en la zona del contorno de los ojos y las ojeras. Así, después de unas recomendaciones en forma de crema que realmente merecen la pena, también tenemos un truco infalible que nos llega de la mano de Bella Hadid para combatir la inflamación de la piel.

bella hadid

Y es que hemos podido ver a Bella en compañía de su maquillador Sam Visser combatiendo la inflamación de la piel y del contorno de los ojos con hielo. Sí, se trata de un truco de lo más antiguo  pero que sigue funcionando como también nos ha indicado  la maquilladora profesional, Cristina Lobato, que afirma que el frío es beneficioso para la piel.

Bellahadid
Es importante controlar los tiempos de exposición del hielo ya  que pueden llegar a quemar la piel. El frío ayuda a redefinir  el poro y a atenuar su presencia en el rostro por lo que nuestra piel  tendrá un aspecto más liso y definido, perfecto para aplicar el  maquillaje.

Por lo tanto, el frío ayuda a la piel activando la circulación sanguínea, ayudando a deshinchar las venas y  purificando el rostro. Pero a la vez regenera, descongestiona y desinflama la zona de la bolsa o las zonas  que acumulan más líquido.  devolviendo la tersura a la piel, cerrando poros dilatados al contraerse con el frío.

En todo caso, tras la aplicación del frío, hay que hidratar en condiciones y continuar con nuestra rutina. El resultado para Bella son, precisamente, las fotografías que veis, una piel perfecta sin hinchazones tras 20 horas de vuelo. 

Fotos | @bellahadid

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir