Bases, coloretes, labiales y mucho más: 15 productos perfectos para llevar en tu neceser de maquillaje este verano

Bases, coloretes, labiales y mucho más: 15 productos perfectos para llevar en tu neceser de maquillaje este verano
Sin comentarios

Por fin después de tanto desearlo el verano está aquí y estamos deseando hacer millones de planes: días de playa, senderismo en la montaña, tardes de piscina, turismo por esa ciudad a la que tenemos tantas ganas... De todo. Y claro, queremos que nuestro maquillaje nos siga el rimo.

Porque el verano puede ser una época complicada en lo que maquillaje se refiere si no estamos preparadas: solemos tener más brillos, a muchas nos cambia ligeramente el tono al ponernos morenas o incluso no nos apetece tanto maquillarnos por el calor.

De cara a preparar nuestro neceser de maquillaje veraniego es importante tener en cuenta lo primero que tiene que ser ligero. Nada de coberturas altas como las que estamos acostumbradas a usar el resto del año. El verano está hecho para maquillajes ligeros, en crema y mucha mucha hidratación.

Y aunque siempre es importante, al ser el verano la época con más horas de luz del año cobra aún más importancia el que siempre intentemos que nuestros productos tengan protección SPF. Para así proteger nuestra piel frente al sol.

Así que sin más dilación te vamos a dar los productos que cualquier neceser de verano necesita y nuestras recomendaciones:

Crema hidratante con SPF

Lo principal para que nuestros productos queden completamente sellados y no se emborronen es que tengamos la piel bien hidratada. ¿Por qué? Porque de esa forma podrán absorberse del todo y no se correrán después. Y como ya hemos mencionado, mejor si tienen protección SPF:

Crema Hidratante Aquasource SPF15 Biotherm

Crema Hidratante Aquasource Spf15 Biotherm

36,75 euros (antes 52,50 euros). Una hidratante muy ligera pensada sobre todo para pieles normales a mixtas gracias a su textura en gel. Con un extra de protección SPF 15.

Charlotte'S Magic Cream

Charlotte S Magic Cream

26,99 euros. Hidrata, cuida y transforma la piel gracias a que contiene ácido hialurónico, colágeno, rosa mosquete y vitamina E . Además su protección SPF 15 te ayudará a luchar contra los rayos UVA y proteger tu piel.

Superdefense Cc Cream Spf 30

Superdefense Cc Cream Spf 30

19,80 euros (antes 33 euros). Una CC cream que hidrata, unifica el tono y protege la piel al mismo tiempo gracias a su protección SPF 30. Podrás usarla esos días donde no te apetece maquillarte y tendrás el mismo efecto buena cara. Disponible en 3 tonos diferentes.

Primer

Además de con la crema hidratante, es muy importante preparar la piel con un buen primer para matificar la piel y reducir brillos a la par que reducimos las imperfecciones. Porque el cerrar el poro también nos ayudará a sudar menos. Nuestros favoritos son estos:

Pro Filt'r Mini Instant Retouch Primer

Pro Filt R Mini Instant Retouch Primer

17,99 euros. Difumina los poros, unifica el tono y prepara tu piel para aguantar más tiempo el maquillaje. ¿Lo mejor? Ese efecto matificante, un extra en pieles grasas o mixtas. En formato viaje para llevarlo en el bolso para cualquier momento.

Pore Profesional de Benefit

The Porefessional

15,99 euros. El archiconocido Pore Profesional de Benefit es un clásico y lo sabemos. Pero es que como todos los clásicos nunca pasa de moda ¡y no podemos evitar incluirlo en la lista! El efecto alisador y reductor de poros es realmente impresionante. Este es en formato viaje, para que puedas llevarlo sin problemas en tu maleta.

Bases de maquillaje con SPF

A la hora de escoger nuestra base en verano tenemos que procurar siempre que sea lo más ligera posible. No queremos sobrecargar nuestra piel con coberturas innecesarias porque tampoco las necesitamos. Nuestras favoritas de cara al verano son estas dos, que además de cubrir también tratan la piel:

Even Better Clinical Serum Foundation Spf 20

Even Better Clinical Serum Foundation Spf 20

27 euros (antes 45 euros). Es una base 3 en 1: cubre, hidrata y trata la piel al mismo tiempo gracias a su ácido hialurónico, salicílico y vitamina C. Su cobertura 24 horas, modulable de media a alta según prefiramos, resiste al sudor y la humedad.

Prisme Libre Foundation Skin-Caring Glow

Prisme Libre Foundation Skin Caring Glow

49,99 euros. Esta base de Givenchy cubre, aporta luminosidad e hidrata nuestra piel a la vez. Su duración estimada es de 12 horas y lo mejor es su textura: al no ser muy densa permite a la piel respirar y te aporta esa ligereza que tanto buscamos en verano. Tienen la friolera de 30 tonalidades diferentes para que no tengas que conformarte con un color que se te parece si no que aciertes de lleno.

Correctores y polvos de sol

Como extras en nuestra rutina y neceser de maquillaje no podían faltar algunos correctores (muy ligeros, eso sí) y polvos de sol para dar un extra de color a la piel.

Mini Terracotta - Guerlain

Mini Terracotta

19,99 euros. Un must en nuestro neceser todo el año por su cobertura y color natural. ¿Por qué? No solo aporta color si no que también hidrata, evitando que la piel se nos vea parcheada o reseca con el paso de las horas. Además ¡nos encanta como huele! Nosotras te ponemos la versión 'mini' para que puedas llevarlo de viaje sin problemas, pero también tienes el tamaño estándar por 36,99 euros.

Bronzing poder mini

Bronzing Powder Mini Polvos Bronceadores Formato Viaje

19,99 euros. Lo que más destaca de estos polvos de sol de Nars es la sensación de hidratación que deja junto a un acabado ligero. Además este formato 'mini' es ideal para llevarlo de un lado a otro.

Touche Éclat - Yves Saint Laurent

Touche Eclat Yves Saint Laurent

19,95 euros (antes 36,50 euros). Lo que más nos gusta de este producto es su versatilidad. Porque aunque es un iluminador, utilizado de la forma correcta también nos sirve como corrector. Eleva tus párpados, reduce las líneas de expresión, abre tu mirada, realza tus pómulos... podrás jugar con él para conseguir el efecto que desees.

Coloretes

Aunque en verano mitiguemos el uso del colorete nunca está de más darle ese brillo a nuestras mejillas. Eso sí, nuestra mejor opción son los coloretes en crema: fáciles de aplicar y mayor duración.

Stay Vulnerable

Stay Vulnerable

23,99 euros. Este colorete en crema de la nueva marca de Selena Gómez, Rare Beauty, está disponible en 5 tonos diferentes y se funde con la piel de tal manera que deja un color muy natural.

The Multiple

The Multiple

35 euros (antes 44,99 euros). Este colorete en barra de Nars es tan cremosos que se funde con la piel al aplicarlo. Muy fácil de disimular y con un extra: puedes experimentar y usarlo también en labios u ojos.

Labiales hidratantes

Los labios, ahora que en ciertas ocasiones ya podemos ir sin mascarilla por la calle, van a volver a tomar todo el protagonismo que han perdido este tiempo atrás. Pero lo vamos a hacer con cabeza y poniendo el foco en nutrir e hidratar. Porque, ¿de qué sirve un buen color sobre unos labios secos?

Embellecedor de Labios Eclat Minute Clarins

Embellecedor De Labios Eclat Minute Clarins

12 euros (antes 20 euros). Este bálsamo hidrata tus labios a la vez que les da un toque de color y es ideal para el día a día. ¿Lo mejor? Lo tienes en multitud de tonos, para que encuentres el que más va contigo.

Maracuja Juicy Lip

Maracuja Juicy Lip

18,99 euros. La hidratación, el cuidado y el color van de la mano en los bálsamos de Tarte. Deja una textura y acabado carnoso en tus labios con un toque de brillo incluido. Disponible en 6 tonos.

Pro Kiss R Lip Balm

Pro Kiss R Lip Balm

14,99 euros. Un gloss cremoso pero a la vez ligero que te hará olvidarte de esos recuerdos pegajosos que tienes de tus anteriores gloses. ¿Lo mejor? Está disponible tanto sin color como en 3 tonos diferentes.

Máscaras de pestañas y lápiz de ojos waterproof

Los ojos, nuestros lienzos preferidos a la hora de mostrar nuestro maquillaje al mundo en tiempos de mascarilla, no pueden perder protagonismo en verano. Y menos cuando los colores neón siguen siendo tendencia este verano en eyeliners y maquillaje en general. Eso sí en verano siempre waterproof:  no queremos sustos con el agua o con el sudor.  Estas son nuestras favoritas:

Better Than Sex Waterproof Deluxe - Too Faced

Better Than Sex Waterproof Deluxe

12,99 euros. La versión waterproof del Better Than Sex en formato de viaje para que la pruebes y la lleves a todas partes. Al llevar colágeno alarga, espesa y define las pestañas para que te duren todo el día.

Maybelline New York Máscara de Pestañas

Maybelline New York Mascara De Pestanas

6,99 euros. Una máscara de pestañas low cost que consigue resutados de lujo: no hace grumos, extiende y curva las pestañas y es waterproof.

24/7 Glide-On Eye Pencil Waterproof

24/7 Glide-On Eye Pencil Waterproof

14 euros (antes 20,99 euros). Este eyeliner de Urban Decay es waterproof, de larga duración y tiene un tono neón que no puede ir más en línea con la tendencia de este verano. Al ser cremoso es muy fácil de aplicar y extender.

Longwear - Nars

Longwear

19 euros (antes 25 euros). Aunque está disponible en muchos otros colores, es este amarillo el que nos ha llamado la atención. Destaca por su gran pigmentación, su textura efecto gel y sus hasta 12 horas de duración.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Sephora, Druni, @Dulceida

Temas
Inicio