Publicidad

Barbara Palvin es la nueva chica Armani para este 2016

Barbara Palvin es la nueva chica Armani para este 2016
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Giorgio Armani tiene una gran legión de fans, y no solo por los diseños que presenta cada temporada encima de la pasarela. Sus colecciones de belleza enamoran a cualquiera y sus perfumes nos acompañan día tras día, año tras año. Es el caso de Acqua di Gioia, que desde su lanzamiento en 2010 ha sabido estar presente en los hogares de muchas. Un perfume floral acuático que no deja indiferente a nadie. Y para este 2016 la firma decide ampliar la familia con dos nuevas adquisciones: Sun di Gioia y Air di Gioia. En todos los casos, la modelo Barbara Palvin ha sido la imagen.

Las nuevas adquisiciones

Armani Sun Di Gioia 2016 Perfume Campaign
  • Sun Di Gioia. Esta nueva fragancia proviene de la familia olfativa Oriental Floral. Se abre con una nota de Salida formada por frangipani (plumeria, plumaria, atapaima). El Corazón lo componen iris y ambroxan; mientras que la Nota de Fondo es la vainilla.
Armani Air Di Gioia 2016 Perfume Campaign
  • Air Di Gioia. Esta fragancia forma parte de la familia olfativa Chipre Floral. Sus notas son básicas pero originales que no dejarán indiferente a nadie: tiene una nota de Salida compuesta por sal; el Corazón es de peonía; mientras que las Notas de Fondo son pachulí y ciprés.

En Trendencias Belleza | ¿Ganas de aromas nuevas? Llega Armani Code Satin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir