El bálsamo con el que cuida sus labios Paula Echevarría durante la ola de frío y otras opciones que nos encantan

El bálsamo con el que cuida sus labios Paula Echevarría durante la ola de frío y otras opciones que nos encantan
Sin comentarios

Con la llegada del frío invernal que estamos teniendo estos días, una de las zonas que más lo sufren son nuestros labios que siempre están expuestos. Por ello, es el momento de mimarlos especialmente y nada como fichar aquellos que usan los famosos ya que si a ellos les funcionan, a nosotros también.

paula echevarría

En el caso de Paula Echevarría, se ha encargado ella misma de compartir en su cuenta de Instagram ese producto con el que cuida sus labios de una manera de lo más integral. Y es que el Pimp Lips de Matriskin es realmente uno de esos productos que hace de todo: cuida, dar volumen, además de hidratar, proteger y alisar.

Y es que como nos cuentan desde la marca, este bálsamo, aumenta  la hidratación de los labios y optimiza las reservas de agua, pero también ayuda a  reparar la barrera cutánea, mejorando la elasticidad y el aspecto de la  piel. Tiene propiedades antienvejecimiento, aumenta la síntesis de lípidos  esenciales, además de estabilizar y proteger las proteínas de la  piel proporcionando un efecto calmante. Lo dicho, lo tiene todo con un precio de 38,90 euros.

Nescens

Otras alternativas que queremos daros con efectos similares podrían ser el Lifting and Volumizing Care Balm de Nescens que hemos probado y, sin duda, es una verdadera maravilla de producto ya que, además de hidratar y cuidar, alisa las arrugas verticales y las líneas que tenemos alrededor, además de agregar volumen a los labios para una apariencia más completa y definida pero natural. Su precio es de 45 euros.

Kiehls

Y otro más barato que nos encanta también es el Kiehl's Lip Balm, un bálsamo labial calmante e hidratante, que ayuda a evitar la sequedad de los labios mientras los deja suaves e hidratados. Su precio es de 7,50 euros.

Kiehl's Lip Balm

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @pau_eche

En Trendencias | Estas son las tendencias en maquillaje que triunfan este otoño-invierno 2023: delineadores, sombras de ojos y labiales

Temas
Inicio