Así son los recogidos estrella de Meghan Markle: te damos las claves para defenderlos

Así son los recogidos estrella de Meghan Markle: te damos las claves para defenderlos
Sin comentarios

A veces la royal da un aire nuevo a su look y cambia la icónica melena de Meghan Markle para recogerse el pelo con peinados diferentes y muy estilosos. Hoy os damos todas las claves para conseguir copiar su look y defenderlo con tantísimo glamour como hace la Duquesa de Sussex. ¡Adelanto! Son recogidos fáciles de hacer en casa para conseguir un aire más sofisticado.

meghan markle moño pelo

El moño de bailarina de Meghan Markle es uno de los más repetidos. Ella se hace el recogido alto y tirante. Un peinado que se consigue de forma sencilla utilizando el donut que podemos fichar en Amazon. Lo acompaña con el look beauty minimalista conocido como el "maquillaje de Meghan Markle", muy sencillo y con mucha máscara de pestañas.

Anillos de Donut de Pelo Juego de Hacer Moño 7PCS, Accesorios de Peinado Kit con 5 Gomas de Pelo Negras, 20 horquillas para peinados Chignon, juego de moño para niñas (marrón)

meghan markle moño pelo

Otro de sus peinados estrella es el recogido bajo effortless, con mechones en torno al rostro que endulzan su look. Un moño de Meghan Markle que copiamos siempre que tenemos una ocasión especial. Para conseguirlo la royal lo recoge con horquillas, cruzando los mechones para lograr un aspecto muy elaborado y bonito.

Horquillas para moño en cabello oscuro

meghan markle moño pelo

Lo podemos lucir con la raya a un lado como hace Meghan Markle, que es también la versión de recogido de pelo que más usa Nieves Álvarez. Pero también podemos apostar por la raya en medio, en función de nuestras facciones y lo que resulte más favorecedor a nuestro rostro.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Gtres.

Temas
Inicio
Inicio