Ashley Graham se convierte en la nueva y bellísima embajadora global de St. Tropez

Ashley Graham se convierte en la nueva y bellísima embajadora global de St. Tropez
Sin comentarios

Aunque todavía estamos en pleno invierno y parece que queda lejos eso de lucir moreno, también podemos decir eso de que "nunca es tarde si la dicha es buena", y esta lo es. Hoy hemos sabido que nuestra admirada Ashley Graham se ha convertido en la nueva embajadora global de la marca St. Tropez a la que todos conocemos por sus productos autobronceadores.

La firma ha elegido a la modelo, que además es emprendedora y activista del body-positive para esta gran tarea, con la que quieren convertir el autobronceador en una parte más de nuestra rutina diaria de cuidado de la piel y atraer otros sectores del mercado internacional.

Según ha señalado St. Tropez, la campaña  se compone de productos y acabados que se adaptan a "cada tono de piel, tipo de piel, régimen de belleza o estilo de vida" y están encantados de contar con su nuevo fichaje.

Estamos realmente emocionados de que Ashley Graham haya elegido trabajar con nosotros. Somos grandes seguidores de su espíritu positivo
y su carácter, siempre motivacional, enfocado a aumentar la confianza y la autoestima de todas las personas. Ashley tiene un perfil altamente atractivo a nivel mundial: es una madre trabajadora y ocupada, una exitosa mujer de negocios y una belleza natural que causa una enorme admiración. ST.TROPEZ y Ashley comparten el mismo espíritu y actitud, por lo que estamos muy emocionados de sumar una energía tan positiva a nuestra marca y, en última instancia, a nuestros clientes. Para muchas personas, el bronceado no solo se limita a cambiar la imagen, sino a cómo hace sentir. Sabemos que el autocuidado, el sentirse bien, es muy importante, especialmente con lo que estamos viviendo hoy en día. Esta es la mejor manera de dar vida e impulsar nuestro lema “Tú decides el tono”. Estamos deseando que todo el mundo vea el resultado final de nuestro trabajo juntos”.
St Tropez X Ashley Graham 3

Y tal es así que la propia Ashley ha dicho que “¡Por fin se desvela el secreto! Estoy realmente emocionada de trabajar como imagen de una marca tan icónica como St. Tropez. Siempre ha sido mi marca de confianza para conseguir un bronceado natural. Me encanta que sus productos hagan tan fácil conseguir un brillo natural todo el año. Y es que, brillar en el exterior
me hace ganar confianza en mi misma. Siento que, con mi bronceado, ¡puedo comerme el mundo! No puedo estar más orgullosa de caminar de la mano con la marca para iniciar el 2021 con el tono más radiante".

St Tropez X Ashley Graham 11

Lo que está claro es que este tipo de productos, dados son una opción perfecta para lucir un tono más morenito en nuestra piel, sin tener que exponernos al sol, que siempre es más saludable y evitaremos consecuencias como las temidas manchas.

Lo que está claro es que este fichaje estrella nos encanta. Todo lo que hace Ashley consigue que se impregne con su aire de optimismo, de buen rollo y de confianza que también ha sabido captar St. Tropez.

Sttropeztan

Así, entre sus productos, por ejemplo, podríamos destacar el autobronceador express en formato mousse (33,63 euros) o el autobronceador en formato gel de la gama Purity (32,25 euros) perfecto también para ir sumando colorcito a nuestra piel.

St. Tropez - Gel de bronceado falso para bronceado de pureza y bronceado natural, 100 % natural activo, fragancia tropical, 200 ml

St. Tropez - Gel de bronceado falso para bronceado de pureza y bronceado natural, 100 % natural activo, fragancia tropical, 200 ml


*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | St. Tropez

Temas
Inicio