Publicidad

Giorgio Armani cumple 15 años en el maquillaje y lo celebra con una nueva colección de brochas

Giorgio Armani cumple 15 años en el maquillaje y lo celebra con una nueva colección de brochas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que fue ayer cuando Giorgio Armani creó su primera línea de maquillaje convirtiéndose en una extensión quizás no tan conocida pero no por ello menos exitosa dentro del conglomerado empresarial que el diseñador italiano ha creado en torno a su figura.

Para ser precisos han pasado ya 15 años desde que Armani Beauty llegase al mercado y desde entonces hay que reconocer que no ha pasado de puntillas ya que algunos de sus productos de maquillaje se han convertido en best sellers, aportando fórmulas novedosas, texturas fundentes y acabados ultra naturales.

Porque si algo hay que destacar de la firma frente a otras marcas de la gama luxe, es que Armany Beauty ha sabido crear muy bien su propia seña de identidad, al menos en lo que a maquillaje se refiere: fijación, confort, cobertura y sensación de piel desnuda han sido sus máximas a la hora de lanzar prácticamente todos y cada uno de sus productos de maquillaje.

Y por los resultados parece que no le ha ido nada mal. Entre las bases que más éxito y reconomiento le han dado encontramos la Maestro Fusión de la que prácticamente casi todo el mundo habla maravillas por su capacidad de perfeccionar la piel, no verse recargada y ser increiblemente natural.

Giorgio Armani Luminous Silk Foundation

Otra de sus bases más famosas y probablemente su best seller por excelencia es la Luminous Silk Foundation, una base de acabado luminoso, ligera y confortable.

Y eso por no hablar de sus innumerables perfumes que en muchos casos se convirtieron en auténticos referentes dentro del mercado como Armani Code, Sí, o Aqua di Gio.

Sus rostros más conocidos

N7y4tiy

Aprovechando también el aniversario de la firma, qué mejor que hacer un recorrido por algunos de los rostros más importantes que han participado en sus campañas, ya que si por algo se ha caracterizado la marca italiana es por no escatimar en gastos y hacer partícipe de sus lanzamientos a las celebrities y top models más importantes del momento.

Megan Fox Armani

Para sus campañas de belleza siempre ha contado con algunas de las mejores modelos como es el caso de Catherin McNeil o Sasha Pivovarova.

Idole Armani 180232 L

Y también rostros muy conocidos como el de la actriz Megan Fox con una campaña de lo más mediática, tanto que luego la pudimos ver también en su línea de perfumes. Otros nombres que no podríamos pasar por alto son el de Kasia Smutniak que nos sedujo desde todas las marquesinas de autobús o Cate Blanchet con su elegancia y su "Sí a la vida".

Línea especial 15 aniversario

Y qué mejor motivo que estos 15 años en el mercado para lanzar una línea que hará las delicias de las más fans de la marca. Se trata de la nueva línea de brochas Maestro Brushes. Una colección de 11 brochas, en las que se ha puesto especial mimo en la elaboración, según la tradición japonesa, que en esto del maquillaje saben y mucho.

Los tres consignas inspiradas en la tradición oriental son:

  • Noge: consiste en la selección de las cerdas de mejor calidad
  • Sarae-dori: significa que todas las cerdas que no están perfectamente satinadas y equilibradas se retiran
  • Fude : todas las cerdas se han de adaptar a las curvas del rostro.

Y para todas las beauty adictas, y quieran adentrarse en el terreno de lo teórico, la marca también ha añadido 15 vídeos con trucos y secretos de belleza. Consejos que se irán publicando a lo largo del año y en los que se mostrará esas técnicas profesionales que tanto nos gusta descubrir. La encargada de aportar todo su saber es Linda Cantello la Make Up Artist Internacional de Giorgio Armani, aunque personalmente y para que no os llevéis decepciones, reconozco que me esperaba más trucos de make up y no tanto trucos de cámara.

En Trendencias Belleza | ¿Tú también quieres recrear el último makeup de Cate Blanchett? Te contamos cómo conseguirlo con productos low cost

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir