Publicidad

Aprovéchate del mar y luce el pelo rizado y alborotado

Aprovéchate del mar y luce el pelo rizado y alborotado
Sin comentarios

Publicidad

Son muchas las que cada mañana han de pasarse un tiempo extra alisando su melena rizada. Pero lo cierto es que en verano la filosofía cambia (o debería cambiar), pues no hay normas y el pelo alborotado sienta divinamente. Así que si eres de las que se le alborota la melena con un poco de humedad... ¡Lúcela como nunca!

Soy de las que tiene el pelo liso como una tabla de planchar y no hay producto que me lo ondule un poco, así que me encantaría poder salir del agua y darle un toque distinto a mi pelo. Y las bloggers nos muestran el resultado final de esta melena veraniega.

Sara (Collage Vintage) y Chiara (The blonde salad) siempre lucen melenas impolutas donde las ondulaciones se ven trabajadas y muy profesionales, pero estas últimas semanas nos han dejado imágenes mucho más naturales.

riz_02

¿Dejarás tu pelo con su rizado natural?

Fotos | The blonde salad, Collage Vintage En Trendencias Belleza | Sensinol de Ducray contra el prurito o cómo dejar de rascarte el cuero cabelludo sensible En Trendencias Belleza | ¿Cómo lucir un flequillo postizo con estilo? Paula Echevarría lo sabe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios