Aprovecha ahora o arrepiéntete después: Clarins tiene sus productos de belleza más vendidos rebajados al 30% solo por una semana

Aprovecha ahora o arrepiéntete después: Clarins tiene sus productos de belleza más vendidos rebajados al 30% solo por una semana
Sin comentarios

Durante estos días, Clarins celebra sus ¡Días de Belleza!, por lo que podremos encontrarar un 30% de descuento en toda la web (sí en todos los productos) pero solamente durante una semana. Además, en compras superiores a los 70 euros, tendremos un regalo en formato viaje, ideal para meter en nuestra maleta de vacaciones.

El descuento se aplicará directamente en la cesta, esta vez nada de códigos y la oferta será válida hasta el día 14 de junio. Nosotras nos hemos centrado en la sección de los productos más vendidos, esos que son auténticos best sellers y que merecen mucho la pena, y ahora en oferta pues mucho más.

clarins

-Total Eye Lift, es un concentrado para tratar la zona de los ojos. Su textura es una fina emulsión que alisa la piel del contorno, atenúa las bolsas y ojeras y redensifica la piel. Para lograr una mirada más fresca y jovial. Precio 76,50 ahora 61,20 euros.

Crema Multi Intensiva Noche

-Crema Multi Intensiva Noche de Clarins, una perfecta crema nocturna que alisa, unifica y densifica la piel del rostro. Contiene extracto de Harungana y árbol "sanador" de  Madagascar, para redensificar y unificar la piel.  Precio 122 ahora 97,60 euros.

Multi-Intensiva Noche para todo tipo de pieles

Multi-Intensiva Noche para todo tipo de pieles

Clarins

-Extra-Firming Energy, crema reafirmante de día para las pieles que han perdido firmeza y la luminosidad. Una fórmula a base de un concentrado de frutas  súper-energizantes para devolverle al la piel la luz y la tersura. Precio 89,50 ahora 71,60 euros.

serum

-Double Serum Clarins, es un tratamiento antiedad de doble fase, hídrica y lipídica, enriquecido con 20 extractos de plantas que ayudarán a que la piel se reafirme, mejorar la textura de la piel para que los poros y arrugas sean menos visibles y aportará mayor vitalidad y resplandor. Precio 150 ahora 120 euros.

clarins

-Body Fit Clarins, este tratamiento corporal reafirmante está pensado para tratar la celulitis, para ello actúa sobre los tres tipos de adipocitos que la causan. Tiene una ligera textura en gel-crema que aporta frescor y ligeraza, y reafirma la piel para un efecto lifting. Precio 59 ahora 47,20 euros.

Huile Tonic

-Huile "Tonic" Clarins, este aceite es perfecto para devolverle a la piel la luminosidad y la tonicidad. Está elaborado con extractos de plantas puros y aceites esenciales como el romero, el geranio o la menta que ayudan a reafirma la piel corporal y a mejorar la elasticidad. La piel se sentirá suave e hidratada. Precio 56,75 ahora 45,40 euros.

ñ

-Gel Refrescante para Después del Sol, un after-sun que refresca la piel y la calma despúes de la exposición solar, a la vez que protege de los daños que puedan causar los radicales libres y estimula la regeneración de la piel. Además ayuda a prolongar el bronceado. Precio 30,50 ahora 24,40 euros.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @clarinsespana

Temas
Inicio