Hemos encontrado nueve productos de belleza súper bien valorados que están ahora en oferta

Hemos encontrado nueve productos de belleza súper bien valorados que están ahora en oferta
Sin comentarios

Encontrar ofertas de productos guays, es una de las cosas que más nos gusta. pero si se trata de productos súper bien valorados e incluso de best sellers, entonces para qué queremos más. Durante el día de hoy, una de nuestras tiendas favoritas como es Lookfantastic, nos ofrece descuentos de lo más apetecibles en tratamiento, así que estos son nuestros nueve elegidos.

weleda

-Crema nutritiva Weleda Skin Food, esta crema nutritiva es de esas que siempre viene genial tener a mano. Su función reparadora y calmante hacen que sea un básico  para muchas y un top ventas de la firma. Hecha con ingredientes como el aceite de girasol y extractos de plantas que hidratan, nutren y protegen la piel. Precio 15,45 ahora 10,95 euros.

cerave

-CeraVe Gel Limpiador con Ácido Salicílico, si por lo general los productos de CeraVe han triunfado un montón entre los millennials, este gel limpiador es uno de los favoritos. Es perfecto para limpiar la grasa, regular la piel, mejorar los granitos e incluso las rugosidades secas ayudando a fortalecer la barrera natural de la piel. Precio 14,45 ahora 11,45 euros.

CeraVe Gel Limpiador con Ácido Salicílico

CeraVe Gel Limpiador con Ácido Salicílico

body glow

-Loción para el cuerpo Body Glow de Skinny Tan, otro producto súper bien valorado, es esta crema hidratante de textura ligera que además aporta un ligero bronceado de manera progresiva, para que la piel vaya cogiendo un tono doradito precioso. Precio 11,45 ahora 5,95 euros.

Loción para el cuerpo Body Glow de SKINNY TAN Tono Medio

Loción para el cuerpo Body Glow de SKINNY TAN Tono Medio

crema

-Ultra Facial Cream Kiehl´s, es la crema más famosa y mejor valorada de la firma. Su fama se debe a que aporta una hidratación profunda a todas aquellas  pieles ultra secas y con rugosidades.  Ayuda a que la piel esté hidratada, se mantenga  suave y elástica, y con una textura que no aporta grasa. Por algo es el producto  número uno de la firma. Precio 32,42 ahora 25,95 euros.

piel

-La Roche-Posay Niacinamide Serum for Pigmentation, un estupendo sérum pensado para mejorar el tono de la piel. Formulado con un 10% de niacinamida pura, que corrige todo tipo de manchas y marcas, los problemas de hiperpigmentación y el tono desigual de la piel. Su textura es no grasa y deja la piel aterciopelada. Precio 42,95 ahora 34,45 euros.

La Roche-Posay Niacinamide Serum for Pigmentation

La Roche-Posay Niacinamide Serum for Pigmentation

Pai

-Pai Skincare Rosehip Bioregenerate, este aceite facial con aceite de rosa mosqueta es un éxito de ventas. Su capacidad para regenerar la piel han hecho que sea un aceite súper deseado. La piel mejora enormemente, desde las cicacrites producidas por el acné hasta las líneas de expresión o los daños solares. Precio 18,45 ahora 14,95 euros.

Pai Skincare Rosehip Bioregenerate, Rosehip Seed and Fruit Universal Face Oil

Pai Skincare Rosehip Bioregenerate, Rosehip Seed and Fruit Universal Face Oil

piel

-Vita Liberata Elixir Autobronceador con Color, los autobronceadores de esta firma son de los más tops y mejor valorados. Sus fórmulas sofisticadas logran bronceados de forma gradual, que siguen actuándo incluso días después de su aplicación. Este concretamente tienen color, por lo que es genial para saber por donde aplicamos y además ayuda a que la piel no se deshidrate. Precio 39 ahora 31,20 euros.

Vita Liberata Elixir autobronceador con color

Vita Liberata Elixir autobronceador con color

piel

-Clean & Clear Blackhead Clearing Scrub, el exfoliante facial que adoran todos los adolescentes (y no tan adolescentes) y que yuda a eliminar la suciedad y las impurezas de la piel. Su fórmula se centra en los puntos negros gracias al ácido salicílico y es uno de los productos mejor valorados para este fin. Precio 5,45 ahora 3,95 euros.

Clean & Clear Blackhead Clearing Scrub

Clean & Clear Blackhead Clearing Scrub

vit c

-The Ordinary Ethylated Ascorbic Acid 15% Solution, ya hemos visto lo importante que es la vitamina c para nuestra piel y lo mucho que puede hacer para evitar el envejecimiento prematuro. Una de las marcas mejor valoradas por precio -calidad, también tiene uno de los sérums más potentes con esta viamina. Se trata de un sérum con vitamina c estable, que penetra profundamente y protege de las agresiones ambientales nocivas. Precio 20,45 ahora 18,45 euros.

The Ordinary Ethylated Ascorbic Acid 15% Solution

The Ordinary Ethylated Ascorbic Acid 15% Solution

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @loavies

Temas
Inicio