Andrea Duro encara el otoño dejando atrás el pelo rubio y apostando por un tono castaño ideal

Andrea Duro encara el otoño dejando atrás el pelo rubio y apostando por un tono castaño ideal
Sin comentarios

Hace más de seis meses, Andrea Duro nos sorprendía a través de sus redes sociales con cambio de look de lo más radical, sobre todo para ella, ya que apostó todo al rubio. Sin embargo, ahora, tras un verano frenético, lleno de presentaciones y actos, la actriz encara el otoño con otro estilo: volviendo a su tono castaño oscuro con el que está guapísima.

Andrea Duro

Estos días en los que Andrea está de viaje por Italia con amigos, la hemos podido ver luciendo su nuevo tono en el corte bob que tanto le favorece. Así, una vez más, ha confiado en las manos del estilista Gabriel Llano que, sin duda, sabe sacar lo mejor de ella, y nos ha regalado un look de diez.

 

Ahora mismo, Andrea Duro no solo tiene el corte de pelo más demandado del momento, sino que además el tono es perfecto para el otoño, con el que renovar estilo después del verano y retomar las tonalidades más naturales y, por qué no decirlo, más fáciles de mantener. 

Andrea Duro

Si me preguntáis, reconozco que este tono más oscuro, le sienta mejor que el rubio, es más natural y es más acorde a sus facciones. Aunque sea como fuere, Andrea es una belleza que estaría guapa de cualquier manera. 

Fotos | @andreaduro

Temas
Inicio