Ana Milán se declara fan absoluta de este labial que es perfecto para lucir un maquillaje natural y rejuvenecedor

Ana Milán se declara fan absoluta de este labial que es perfecto para lucir un maquillaje natural y rejuvenecedor
Sin comentarios

Encontrar el labial perfecto no siempre es fácil. Dependerá de nuestro tono de piel, de las fórmulas que nos gusten... y de dar con uno de los tropecientos que hay en el mercado. Por ello, cuando vemos a famosas como Ana Milán hablar maravillas de uno en concreto, tenemos que tomar muy buena nota.

Img 6131Ana Milán

La actriz y presentadora es de la que suele apostar normalmente por maquillaje natural que es ideal para restar años y estar estupendas en momentos especiales y en nuestro días a día. Así, un labial nude o de un tono que no destaque demasiado es la mejor idea que podemos tener.

Labial Dior

Así, el favorito de Ana Milán es Addict Lip Tint de Dior (28,93 euros) que, si nos preguntáis, a nosotras nos parece una pasada de producto. Se trata de un tinte de la Maison que no solo no transfiere, sino que es de larga duración manteniendo la hidratación gracias a sus ingredientes de origen natural, enriquecido con aceite de cereza. Además el 451 Natural Coral con acabado semi mate que es el que usa la actriz es una verdadera monada, pero los demás también.

Addict Lip Tint de Dior

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @byanamilan

Temas
Inicio