Publicidad

Amber, así responde la nueva colección de maquillaje de Giorgio Armani

Amber, así responde la nueva colección de maquillaje de Giorgio Armani
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con estos días abrasadores que estamos viviendo (al menos en mi ciudad) una ya puede hacerse a la idea de que el verano está a la vuelta de la esquina. Piel bronceada, hidratada y con unos toques dorados gracias a los rayos del sol hacen que nuestro rostro esté más hermoso. Y Giorgio Armani Cosmetics aprovecha para presentar su última colección de maquillaje bautizada con el nombre de Amber.

El rostro es bañado por un cálido brillo dorado, iluminado por el bronceador Amber; la mirada se acentúa con las sombras de inspiración mineral Color-Fil Satin, del rosa cobrizo al ámbar y al bronce; y los labios se vuelven tentadores gracias a los seis tonos perfectos para el verano del nuevo Flash Lacquers Crystal Shine Gloss (del que ya os hablamos la semana pasada).

gio_02
  • Amber Face & Eye Palette. Se presenta en un estuche negro brillante de dos bandejas ideal para llevar en el bolso. En la bandeja superior encontramos un cálido bronceador dorado con una gradación de partículas nacaradas. Éste incluye pigmentos recubiertos micronizados y redensificadores de baja densidad unidos para crear un polvo bronceador compacto, suave e imperceptible que se funde con la piel. La segunda bandeja alberga tres nuevas sombras satinadas, brillantes y sedosas en tonos minerales que se pueden superponer o usar independientemente: Satin Beige, Rose Bloom y Mineral Bronze.

  • Flash Lacquer Crystal Shine Gloss. Por primera vez, una base cristalina esencial para que los colores sean puros y luminosos se convierte en un gel con un polímero con memoria para seguir los contornos y los movimientos de los labios.

gio_03

¿Qué os parecen estas nuevas propuestas?

En Trendencias Belleza | Dime qué color te gusta y te diré qué barra de labios Giorgio Armani necesitas En Trendencias Belleza | Lip Maestro, Armani presenta su labial líquido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios