Aldi tiene el aparato de belleza que promete eliminar las ojeras y desearás usarlo todos los días por su efecto relax

Aldi tiene el aparato de belleza que promete eliminar las ojeras y desearás usarlo todos los días por su efecto relax
Sin comentarios

Entre los supermercados que podemos encontrar un montón de novedades se encuentra Aldi. Esta semana en su catálogo hemos visto un gadget de belleza de lo más interesante para tratar la mirada cansada. Este aparato es muy interesante, porque no solo mejora el aspecto de los ojos sino que también produce relajación, algo que viene fenomenal después de una larga jornada o tras pasar muchas horas frente al ordenador.

Así que, inevitablemente este dispositivo para los ojos de la marca Quigg que se comercializa en Aldi, está teniendo una acogida estupenda entre sus clientes. Por un lado, su precio es inferior a lo que suelen costar este tipo de aparatos, tan solo 29,99 euros; y por otro lado, es una propuesta muy apetecible para tratar las ojeras y las bolsas, mejorar la circulación y a la vez disfrutar de un momento de relax.

Y a pesar de que el paso del tiempo es un factor importante para que la mirada se muestre cansada y con signos de la edad, el estrés también puede hacer que esta zona se vea fatigada y envejecida. Por este motivo, tratar los ojos con un suave masaje que elimine la presión de los músculos y mejore la circulación, es algo que se traducirá en unas ojeras menos marcadas y unas bolsas desinflamadas, en definita una mirada más fresca y bonita.

Aldi Masajeador

El aparato en sí, tiene hasta tres horas de autonomía gracias a su  batería de 900 mAh y cuenta con tres modos de masaje: vibración, calor y presión de aire. Y trae una cinta elástica para ajustarse perfectamente a la cabeza. Pero si ya te parece que este masajeador es la bomba, aún te lo parecerá mucho más cuando te contemos, que además puedes disfrutar de tu música favorita mientras recibes un placentro masaje, ya que también cuenta con un altavoz bluetooth.

Foto | @lilyaldridge

En Trendencias | Los 13 mejores bálsamos labiales que evitarán que tus labios se deshidraten o agrieten

Temas
Inicio