Publicidad

Ahora o nunca: Lindsey Wixson nos recuerda su manifiesto con los nuevos Dior Addict Lipstick

Ahora o nunca: Lindsey Wixson nos recuerda su manifiesto con los nuevos Dior Addict Lipstick
Sin comentarios

Lindsey Wixson la modelo con cara de muñeca y boquita de piñón - de la que suele sacar mucho partido haciendo unos mohines que se han convertido ya en el sello de la casa -, ha posado frente al objetivo del fotógrafo Terry Richardson para la campaña de los nuevos labiales de Dior.

Visual2

Julia von Boehm la ha hecho posar para una editorial de moda que se ha publicado en la revista Dior Magazine hasta en 5 localizaciones diferentes, luciendo en cada una de ellas un outfit diferente. El hilo conductor de toda esta producción han sido unos mensajes que Lindsey escribía con la ayuda de sus nuevos labiales Dior Addict Lipstick en los sitios más variopintos.

Visual3

En el parabrisas de un coche: "Will try anything once!"; en un cuarto de baño: "Enjoy while it lasts"; en el espjeo de encima de una chimenea: "You know where to find me!"; en el espejo de un salón: "In your dreams" y, finalmente, en un espejo de cornucopia dorado donde ha terminado por sentenciar escribiendo dentro de un gran corazón: "All or nothing".

Visual4

Para este manifiesto tan particular, Lindsey ha utilizado 5 de las 35 tonalidades disponibles en la nueva línea de Dior Addict Lipstick creadas por Peter Philips, desde el rosa tierno de Wonderful, al fucsia denso de Be Dior, pasando por el atemporal Bois de Rose Smile.

Visual5

Con su packaging en forma de flauta plateada, estos labiales han sido creados para subrayar el look y la personalidad de las mujeres. Unas tonalidades que se pueden combinar con 4 nuevos tonos de esmaltes de uñas (naranja eléctrico, color pruno intenso, un beige lleno de luz o un rojo adiernte) todos muy nacarados para crear interesantes contrastes.

Dioraddictlipstick

Así que ya sabéis, si vosotras también queréis intentar hacer algo por vosotras mismas de una vez por todas, aprovechad mientras dure la motivación, ¡ahora o nunca!

Sitio oficial | Dior
En Trendencias Belleza | Jennifer Lawrence posa a lo Sharon Stone para promocionar los nuevos Dior Addict Lipstick

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio