Publicidad

Los 9 mejores looks de belleza que nos ha dejado la alfombra roja de los Premios Forqué 2020
Belleza

Los 9 mejores looks de belleza que nos ha dejado la alfombra roja de los Premios Forqué 2020

Publicidad

Publicidad

Como ya sabéis, hoy se ha celebrado la 25 edición de los Premios Forqué donde hemos visto una alfombra roja de lo más variada donde ha habido un buen puñado de looks. Eso sí, hay que reconocer que también hemos visto unos cuantos de belleza que bien merece la pena resaltar en este repaso a los 9 mejores que hemos visto.

Mar Saura

Alfombra Roja Premios Forque 2020 3

Comenzamos con Mar Saura con un look de María Salud. Una coleta muy estilosa con raya al medio y  coletero negro y un maquillaje firmado con Givenchy ideal con un smokey sombras en tonos grisáceos (probablemente usando las paletas Prismissime de la marca que son maravillosas) combinado con labios rojos. 

mar saura premios forque

Mina El Hammani

Con su cabello natural cargado de rizos, Mina El Hammani , la actriz de Élite, nos ha fascinado. Además, su maquillaje en el que únicamente los labios rojos satinados han sido los protagonistas, es un acierto total.


Alfombra Roja Premios Forque 2020 4

Belén Cuesta

Seguimos con el look de Belén Cuesta en el que ya podemos ver la colección de Chanel de la próxima primavera, en un precioso look creado por Iván Gómez. Las sombras y mejillas rosadas  contrastan con los labios rojos y su melena suelta muy natural.

Alfombra Roja Premios Forque 2020 6
belen cuesta premios forqué

 

Michelle Jenner

La coleta pulida y sencilla de Michelle Jenner también nos ha encantado y más combinado con ese maquillaje en tonos suaves tan ideal de Pedro Cedeño. Esta vez el peinado es obra del equipo L'Oréal Pro de Zaret Peluquería y Belleza.

Alfombra Roja Premios Forque 2020 5
Image0 @ZaretPeluqueriayBelleza


Paz Vega

No nos puede gustar más el long bob del que presume Paz Vega y que ha lucido con una pronunciada raya a un lado y un maquillaje muy natural potenciando ligeramente los ojos y labios en nude. Un gran look de Carmen de Juan con productos de Chanel

Alfombra Roja Premios Forque 2020 7
Premios forque 2020


María Valverde

Tan ideal como es habitual hemos visto a María Valverde. Otra que ha apostado por las sombras muy suaves en tonos ligeramente rosados y labios rojos. Preciosa.

Alfombra Roja Premios Forque 2020 9

Marta Hazas

Marta Hazas ha sido de las que también ha preferido apostar por su melena suelta pero con un  efecto muy pulido en las raíces

Alfombra Roja Premios Forque 2020 8

Vanesa Romero

Una melena de escándalo cargada de ondas y un precioso maquillaje con productos de Givenchy firmado por Rebeca Trillo-Figueroa donde las sombras cargadas de brillo se llevan el protagonismo del look.

Alfombra Roja Premios Forque 2020 1
premios forque

Marta Nieto

Y terminamos con Marta Nieto que nos ha dejado otro lookazo. A parte de que ha cambiado la coloración de su cabello que antes era más rubia, ahora ha apostado por un recogido con ligero tupé que descubre totalmente el rostro y unas potentes sombras en tonos rosados con un gran punto de luz en plateado en el lagrimal. Un precioso maquillaje de Natalia Belda con productos de Armani Beauty. 

Alfombra Roja Premios Forque 10

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios