Publicidad

Tres básicos de verano de la firma Leonor Greyl que ha metido en la maleta una editora de belleza de Trendencias

Tres básicos de verano de la firma Leonor Greyl que ha metido en la maleta una editora de belleza de Trendencias
Sin comentarios

La firma francesa Leonor Greyl tiene en su catálogo uno de esos productos que llevan un montón de años vendiéndose (prueba de que funcionan realmente): su aceite de pelo L'huile de Leonor Greyl. Un aceite que cumple este año 50 años y resulta ideal en verano porque protege el cabello del sol. Pero, además, tiene otras dos joyitas de lo más apetecibles (y útiles) para la estación cálida: el aceite corporal Huile de Magnolia y el gel de peinado Gel à l'Hibiscus. Y ambos tres han ido directos al neceser de belleza de mi maleta de vacaciones. Esto es lo que me gusta de cada uno y lo que pueden hacer por ti.

Aceite para el pelo L'huile

Si eres fan de la textura en aceite para el pelo, puede que vayas a adorar este de Leonor Greyl. Yo aplico unas gotas en la palma de la mano y posteriormente lo reparto en el pelo seco (insistiendo en largos y puntas) durante la jornada de piscina o playa para proteger el color y los daños del sol, el viento, la sal y el cloro. Me gusta porque cunde un montón, nutre el pelo y es genial para ayudarte a desenredarlo. Desde la marca indican que se debe aplicar cada cinco baños en el mar o la piscina, y aunque yo no uso tanta cantidad, sí que me gusta reaplicarlo poco a poco.

Contiene aceite de mongongo (un árbol africano) y aceite de copra (proveniente de la pulpa del coco).

No te asustes si notas que se vuelve sólido, es normal. Al contener solamente ingredientes naturales (es sin siliconas, sulfatos y parabenos), se solidifica a una temperatura por debajo de los 25°C. Pero lo único que tienes que hacer para que vuelva a ser líquido es dejarlo debajo del grifo con agua caliente unos minutos.

Leonorgreyl 102549880 168639734666608 8478516253825549125 N

Aceite L'huile de Leonor Greyl 32,20 euros 28,16 euros.

Leonor Greyl L'Huile De Leonor Greyl (Pre-Shampoo Treatment for Dry Hair)

Leonor Greyl L'Huile De Leonor Greyl (Pre-Shampoo Treatment for Dry Hair)

Yo el año pasado aguanté toda la quincena de vacaciones con una minitalla y quedé encantada con los resultados. Con él dije adiós a el pelo seco, encrespado y estropeado en verano y notaba como después del lavado el cabello estaba más suave. Incluso dejé de usar acondicionador o mascarilla, pues con este tratamiento prelavado me era suficiente.

Un truco si quieres maximizar su efecto es mezclar unas gotas del aceite con tu mascarilla para el cabello habitual y dejar actuar unos 15 minutos antes de lavarte el pelo.

Leonorgreylspain 83867432 144272013703762 7124956311919366982 N

Neceser de viaje para cabellos secos de Leonor Greyl 32,50 euros 26 euros.

Aceite corporal Huile de Magnolia

Potencia el bronceado, tiene acción after sun y ayuda a prolongar el moreno.

Un aceite que deja un brillo satinado sobre la piel y tiene un olor a flor de magnolia encantador. Contiene una mezcla de aceites vegetales ricos en pro-vitaminas A y antioxidantes y es ideal para verano porque potencia el bronceado, tiene acción after sun (calma la piel irritada o quemada) y atenúa los efectos negativos del sol nutriendo a la vez la piel y ayudando a prolongar el moreno. Pero mi punto favorito es que ayuda a que la piel no termine seca después de los baños continuados en el mar y las piscinas. 

Leonorgreylspain 88246797 2429784554018737 7232095650575589874 N

También se puede usar como aceite facial, aceite desmaquillador, para masajes y para calmar la piel después de la depilación.

Leonor Greyl Huile De Magnolia (Oil For Body And Face)

Leonor Greyl Huile De Magnolia (Oil For Body And Face)

Si prefieres el aroma de citronela y flor de Tiaré, la marca tiene otro aceite sublimador, Huile Secret de Beauté, que se puede utilizar para los mismos fines.

Gel de peinado Gel à l'Hibiscus

Por último, no hay nada que más me guste en verano que un buen producto de peinado y este año pasado me debato entre un spray de sal marina para conseguir unas ondas desenfadadas y este gel de peinado para conseguir efecto mojado. Me gusta porque es ligero y no deja residuos, ni peso. 

Leonorgreylspain 100089596 926899947760816 6327876459038626153 N
Leonor Greyl Gel à L'Hibiscus (Alcohol-Free Styling Gel)

Leonor Greyl Gel à L'Hibiscus (Alcohol-Free Styling Gel)

Paula Cendejas ha inspirado por completo el look que pienso replicar hasta septiembre. 

 

Para hacerlo, Caroline Greyl, la directora de la firma de productos capilares, recomienda que hagamos estos peinados desde cabellos mojados, no en seco; no nos pasemos con el producto; lo repartamos bien y sequemos el cabello con difusor a unos 30 centímetros del pelo y a una temperatura media.

Fotos | @leonorgreyl

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios