26 ideas de peinados para bodas con corte de pelo bob ideales con los que lucir un pelo precioso en un día especial

26 ideas de peinados para bodas con corte de pelo bob ideales con los que lucir un pelo precioso en un día especial
Sin comentarios

El corte de pelo de media melena o bob es y sigue siendo una de las máximas tendencias en el mundo de la peluquería en cualquiera de sus versiones, más corta o más larga. Es súper estiloso, favorece muchísimo... pero hay algunas que piensan que es algo más limitado en lo que a peinados se refiere, aunque nada más lejos de la realidad. Tal es así que queremos daros un buen puñado de ideas para peinar un bob y lucir un perfecto look junto con vuestro vestido de invitada de boda.

 Peinados efecto wet

peinados bob boda

Comenzamos con un peinado con un toque transgresor como es el efecto mojado pero que es súper femenino e ideal para lucir en una boda tanto de día como de noche. Ya sea en forma de recogido o dejando el cabello suelto, es una apuesta segura.

peinados bob boda

Lo mejor es que al tener el pelo corto es mucho más fácil de manejar y de conseguir que se quede en su sitio más tiempo si es que apostamos por dejarlo suelto y el resultado nos parece ideal.

Giorgi Line - Gomina Control Total, 0% Siliconas, Fijación y Duración 48h sin Residuos, Acabado Resistente al Agua, Fijación 5 - 240 ml XXL

 

Bien pegadito y bien estiloso.

 

Y con las puntas muy lisas. 

 

En forma de recogido podemos conseguir también peinados preciosos, lo mejor es que gracias a la gomina, la cera o el producto que usemos, vamos a poder tener controlado cada pelito toda la ceremonia y celebración.

Peinados con detalles

peinado bob bodas

Por supuesto, para las bodas de día las pamelas y tocados serán los detalles que más vistan nuestras cabezas y con los que no tendremos que complicarnos mucho la existencia, las cosas como son.

 

Sin embargo, si queremos darle un toque diferente a nuestro peinado, siempre podremos apostar por diferentes ideas como las que os dejamos en estas imágenes que, con texturizar nuestra melena y añadir los apliques, tenemos más que suficiente. 

 

El resultado es precioso en cualquier de los casos. 

peinados bodas

Y, por supuesto, no nos pueden faltar los peinados con lazos ya sea en medio recogido o en completo. Sin duda, son uno de los complementos más de moda y que tendremos que tener en cuenta de cara a nuestras bodas también.

 

Peinados con el pelo suelto

Ondas suaves

 

Para todas las que prefiráis un rollo natural, que no os guste ir muy puestas a las bodas, la mejor de las opciones son unas ondas suaves que dan un poco de movimiento al pelo, a la vez que son muy estilosas. 

 

Ondas marcadas

 

Y más allá de las ondas más suaves, podemos optar por esos peinados que llevan mucho más tiempo de plancha o rizador, donde las ondas nos quedan muy marcadas, con un rollo muy old Hollywood que, sin duda, son triunfo seguro en cualquier ceremonia tanto de día como de noche. 

 

 

Pelo liso

 

En este apartado queremos daros unas ideas estupendas como este liso con cierto volumen y con puntas hacia dentro que tiene un toque muy sixties y es ideal.

 

Este tipo de peinados a los que se llama blowout los conseguimos con una buena dosis de secador o, en su caso, nada como herramientas como el Airwrap de Dyson (499,99 euros) con el que conseguir ese efecto que tanto nos gusta.

Dyson Airwrap Complete

 

Y si ya tenemos flequillo, un toque muy chic es peinarlo de forma partida y ser la más estilosa de la boda. 

 

Las otras opciones que nos quedan es lucirlo liso muy liso con un efecto glass hair, con un brillo espectacular y muy sofisticado. 

 

Sin duda, en estos casos para conseguirlo tendremos que hacernos con una plancha para alisar el pelo. Nuestra favorita sigue siendo la ghd platinum+ (229,60 euros) con la que conseguiremos también unas ondas fantásticas. 

ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, Color Negro

Peinados con trenzas

 

Además, os vamos a dar también un ideas para lucir un peinado con trenzas en una boda, ya sea en un lateral dejando el otro al aire. 

 

O realizando una pequeña trenza que recorra toda la raya confluya en la parte delantera. Este peinado triunfa seguro.

 

O una en la zona alta de la cabeza dejando libre la frente o, en su caso, dejando unos mechones sueltos.

Recogidos bajos y medios recogidos

recogidos bodas

Por último, sólo nos quedarían los recogidos desde los más sencillos como puede ser una coleta baja, a un moño bajo bailarina hasta nos de nuestro pelo u otros bajos un poco más elaborados que, sin duda, son grandes ideas para un evento de este tipo. 

 

 

Otro clásico es el medio recogido que no puede faltar, lo suyo es hacerlo con un twist de esos que imponen estilo y conjunten con nuestro look de invitada.

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @tamara_falco, @jennychohair, @rachelzegler, @mararoszak, @lucyhale, @martalozanop, @brycescarlett, @jennychohair, @gregoryrussellhair, @annalovesbraids, @heyitschelsi

Temas
Inicio