21 manicuras para morir de miedo (y glamour) este Halloween
Belleza

21 manicuras para morir de miedo (y glamour) este Halloween

Quedan pocos días para celebrar la noche más escalofriante del año, Halloween. la fiesta popular norteamericana ha invadido nuestra tradición y la noche del 31 de octubre la gente sale a la calle con sus mejores disfraces para asustar al personal. Si quieres celebrar este día pero a pequeña escala, os proponemos 21 manicuras escalofriantes que desprenderán glamour y dejarán a todo el mundo con la boca abierta por el asombro. ¿Tomas nota?

Con motivos escalofriantes

Los motivos de esta noche son varios: murciélagos, calaveras, telas de araña, sangre, cementerios... Si los juntamos todos tenemos una manicura espeluznante y muy molona. Ya sea probando con técnicas diferentes como el acabado mate o en tonos neón, estas propuestas llamarán la atención y se convertirán en el mejor complemento.

Terroríficamente divertidas

La diversión puede venir en forma de nail art y los motivos de Halloween pueden crear divertidas uñas donde lo terrorífico y lo cute se aúnan. ¿El resultado? Uñas divertidas donde los colores vivos nos presentan personajes terriblemente monos.

¿Quieres provocar pesadillas?

Hay manicuras capaces de provocar pesadillas y aquí os las mostramos. Con motivos de películas míticas como Viernes 13 o el payaso más temido de todos (aka IT), el nail art nos presenta versiones muy trabajadas y elaboradas que dejará a todo el mundo pasmado. Además, si eres de las que tiene maña y paciencia, también existen posibilidades que recrean las uñas de muertos vivientes.

Bienvenidas a un mundo oscuro

Dicen que menos es más, y en esta ocasión esta fórmula funciona muy bien. Las tonalidades oscuras pueden acompañarte y aportar ese toque 'dark' que reina en la noche de los muertos vivientes.

Fotos | Instagram @nail _ unistella, @unistella _ by _ ek _ lab, @ruki _ nilduenilun, @the _ mani _ cure, @nailsit, @meraki.makeup.beauty, @atlas _ nail, @danica _ hadolt, @nailsbyandri _, @atelierfairynails
En Trendencias Belleza | ¡No sin tus amigas! Diez maquillajes de Halloween para lucir en grupo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio