Compartir
Publicidad

Dos protectores solares a prueba: Apivita Suncare SPF30 y Bioderma Photoderm Max SPF50

Dos protectores solares a prueba: Apivita Suncare SPF30 y Bioderma Photoderm Max SPF50
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay un producto que nunca puede faltar a diario en nuestro cuidado facial, es el protector solar. Es de esos productos que deberías utilizar siempre ya que es fundamental para la salud de nuestra piel.

En esta ocasión os voy a contar mi experiencia con dos proctores solares que he probado recientemente y he podido compararlos entre sí. Se trata de los protectores de las marcas Apivita y Bioderma. Con tiempo he podido ver cuál se adapta mejor a mi piel grasa que no soporta texturas pesadas y no absorbentes. Mi objetivo en la búsqueda del protector solar ideal es dar con alguno que tenga spf alto, textura ligera, mate, absorbente al segundo, incoloro y no graso. Partiéndo de estas expectativas, a continuación os cuento mi experiencia:

Apivita Suncare SPF30

El protector solar de Apivita está diseñado especialmente para pieles mixtas y grasas. Protege contra la radiación UVA y UVB, tiene spf 30 y regula la grasa gracias al própolis, regaliz, vitaminas B3 y B7. Es resistente al agua y no comedogénico.

Con Apivita siempre me ocurre lo mismo, que sus productos para pieles grasas se adaptan muy bien a mi piel (la limpiadora Cleansing, la hidratante Aqua Vita, ...) hacen a la perfección su función sin engrasar o resecar. Este protector como su nombre indica es para pieles grasas y después de un tiempo usandolo doy fe que no da grasa. Se absorbe enseguida y deja un acabado mate. Es de los mejores protectores que he probado para mi piel grasa. No deja la piel blanquecina pero sí le proporciona una luminosidad muy bonita. Su aroma es suave y y la textura fluida, con un color blanco hueso. Sin duda uno de mis protectores favoritos para la piel grasa.

  • Textura: 9/10
  • Aroma: 8/10
  • Total: 8.5/10
  • Cantidad: 50ml
  • Precio: 18.50€

Bioderma Photoderm Max SPF50 Ultra Fluido

Este protector de Bioderma está destinado a las pieles intolerantes, a las pieles muy claras con pecas y a las pieles sometidas a una exposición solar máxima. Tiene spf 50 y protege contra la radiación UVA y UVB. Es no comedogénico y resistente al agua. Promete una textura ultra fluida no grasa e incolora.

Este protector solar de Bioderma lo adquirí porque al tener la piel grasa y muy sensible en los últimos meses, necesitaba un protector que tuviese textura ligera y spf alto. Con tiempo y uso muy contínuo, observé que poco después de aplicarla me producía grasa. Al principio pensaba que quizá sería por mi piel que en aquel tiempo estaba muy sensible, sin embargo empecé a compararlo con otros protectores y llegué a la conclusión de que no se adaptaba a mi piel. Es un producto que considero que iría mejor a las pieles menos grasas. A pesar de que se describe como una textura fluida y absorbente, en mi caso no fue así. La sensación en la piel después de aplicarla no era muy agradable. Así que si tenéis la piel normal, seca, o mixta quizá os funcione mejor. Su aroma es suave, y la textura fluida blanca. Deja la piel un poco blanquecina después de su aplicación.

  • Textura: 7/10
  • Aroma: 8/10
  • Total: 7/10
  • Cantidad: 40ml
  • Precio: 18.50€

Conclusión

Después de estar probando estos dos protectores durando un tiempo, he llegado a la conclusión de que el de Apivita se adapta mejor a las pieles grasas, mixtas y normales, y el de Bioderma mejor a las pieles normales y mixtas.

¿Habéis probado alguno de estos protectores solares?

En Trendencias Belleza | Apivita Parches con Rosa para ojos cansados, los probamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio