Publicidad

17 ideas con las que dar un toque más otoñal y actual a nuestra manicura francesa

17 ideas con las que dar un toque más otoñal y actual a nuestra manicura francesa
Sin comentarios

La manicura francesa es pura tendencia en este momento. Hace ya un tiempo que volvió a nuestras vidas (y a nuestras uñas) por la puerta grande y se ha quedado, sin visos de que se vaya a retirar próximamente. Así, hoy lo que queremos proponeros es cómo llevar una manicura de este tipo pero con un toque diferente y mucho más otoñal.

Así, ya sea a través de los colores propios de la temporada, una opción perfecta con la que dar un twist a nuestro nail art es combinando diferentes colores propios de esta estación cargada de tonalidades ocres, granates y mucho más. El único límite es nuestra imaginación, pero las propuestas que encontramos en Instagram, tampoco están nada mal.

 

 

 

 

 

 

Un diseño minimalista pero que nos ha convencido mucho, sin duda, es el de la línea blanca cambiarla por una negra, ya que le aporta el misterio de la época y la elegancia propia del diseño como la que tenemos en portada y que pertenece a Kourtney Kardashian, peor que podemos hacer de otras maneras.

 

 

 

Pero es que más allá de los cambios de color, también podemos apostar por darle diferentes texturas. Hace unos días ya vimos cómo un toque de animal print le da un vuelco radical a una de las más clásicas manicuras que hay, a la par que molón, por lo que no podemos perderlo de vista.

Pero es que también podemos hacer uso de nuestra imaginación y, por ejemplo, del glitter, de los tonos dorados y mucho más.

 

 

 

 

O, porqué no, darle un toque asimétrico o geométrico con el que triunfar seguro.

 

 

 

O un toque de logomanía que sigue estando en el candelero.

 

Lo que está claro es que hay vida más allá de la  clásica combinación de blanco y rosa, o esmalte natural, que nos aporta mucho buen rollo y con un toque más otoñal.

Fotos | @kourtneykardash, @julieknailsnyc, @chaunlegend, @enamelle, @sreyninpeng, @nailartbyqueenie, @laurenladnier, @chuenails, @aliciatnails, @buffcsjen, @jinsoonchoi, @nailsbymh, @kimkimnails

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios