Arte en uñas: 17 ideas de manicura francesa negra para unas uñas elegantes y con mucho estilo

Arte en uñas: 17 ideas de manicura francesa negra para unas uñas elegantes y con mucho estilo
Sin comentarios

Últimamente, nos hemos dado cuenta cómo la manicura francesa, de la misma manera que lo han hecho las uñas baby boomer, han ido ganando terreno en nuestra paleta de opciones con las que vestir nuestras uñas. Y es que esta tendencia que tuvo su auge a finales de los 90 y los años 2000 está ahora a tope. Eso sí, más allá de los estilos más clásicos que combinan el tono porcelana con el blanco, también tenemos otras opciones igualmente ideales como la manicura francesa en negro de la que queremos daros 17 ideas con las que darle un giro y un toque de originalidad para todas aquellas que queréis saliros de lo básico.

Manicura francesa negra más clásica

 

Comenzamos con las opciones que podríamos llamar más clásicas donde jugaremos, principalmente con las formas de las uñas y con las que conseguiremos diferentes estilos comenzando por las almendradas en las que dibujaremos la línea negra curvada.

Essie, Esmalte de uñas Gel Couture, efecto Gel de larga duración, de secado rápido y permanente, Tono 514 Like it Loud, 13.5 mL

 

Más cuadradas, donde la línea sigue la natural de la uña y que podremos hacer más o menos gorda.

 

No es tan clásica este estilo, pero dado que lo vemos muy a menudo y únicamente tenemos que pintar más en pico, este es su lugar. En este sentido nos podríamos ayudar mucho de los accesorios más virales que hay para crear manicuras francesas.

Nail Art Stamper,Estampador para Uñas Con Raspador,Silicone Heads Nail Stamping,para Herramientas French Smile Line,Nail Art Stamper para Herramientas de Manicura

Manicura francesa negra asimétrica

 

Un estilo que nos ha encantado es este que podríamos calificar de asimétrico, ya que no se extiende de la misma manera por las dos partes de la uña con un resultado realmente bonito.

 

Y ojo, porque también podríamos extender por la parte inferior de la uña y queda de lujo.

Manicura francesa negra con toques de glitter

 

Por supuesto que no podía faltar tampoco este estilo combinado donde el punto negro se une al glitter.

 

Dos opciones similares donde solo tenemos que dibujar una línea de purpurina y otra negra, más o menos ancha según los gustos y que le da un toque muy festivo.

 

Aunque siempre nos quedará la opción de sumar ese glitter a la base que usemos y nos encanta.

Essie Esmalte de uñas 668 Let It Bow

Manicura francesa negra combinada

 

Y ya poniéndonos a combinar manicura francesa, veremos diferentes opciones comenzando por las que apuestan por uñas completas y otras con la manicura francesa.

 

Son muchos los diseños y posibilidades que nos podemos encontrar en este sentido y, la verdad, es que nos gustan todos.

OPI Nail Polish, Esmalte Uñas Duración de Hasta 7 Días, Efecto Manicura Profesional, Tonos Azules, Verdes y Marrones, Colour Hot & Spicy, 15 ml

Manicura francesa negra mate

 

Hasta el momento todas la opciones que hemos visto son brillantes, pero ojo con el efecto mate que es un giro precioso y súper estiloso. Lo conseguimos con un top coat de este estilo.

OPI Nail Polish, Capa Base Natural y Esmalte de Uñas Natural, Efecto Salón, Protección para las Uñas, Resultados Duraderos, Matte Top Coat, 15 ml

 

Y por qué no ir más allá y lucir la base mate y las puntas brillantes, un total black que no diréis que no es muy chula.

Doble manicura francesa negra

 

Ojo con este estilo que es muy top también, aunque aquí pondremos a prueba todo nuestro pulso por lo que necesitaremos unos buenos pinceles.

Pinkiou Pinceles para esmalte de uñas, bolígrafos acrílicos para pintar uñas, herramientas multifuncionales para pinceles para decoración de uñas, 20 Uds, Kit de manicura DIY (blanco)

Manicura francesa negra con detalles

 

En este sentido podremos añadir a nuestra manicura todo aquello que se nos ocurra, como un puntito tan bonito.

 

Varios puntitos

 

Y luego siempre podremos añadir otros detalles como estrellas,...

 

O ser más transgresores y combinar con bhasta donde alcance nuestra imaginación. 

Otras ofertas interesantes

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @kourtneykardash, @thewombeauty, @clairestarknailartist, @dimi.nails, @onglesvenusnails, @marciamicaela_, @cmdxbeauty, @betina_goldstein, @notimefordryingwithkelly, @kattienails, @prettynailsbyanca, @sarahbelle_nagelstudio, @annanailsmessinias,  @naillovebykylie, @ifclawscouldkill, @zaneta.lasota_nails, @iceysbeautylounge, @evony.nails.lashes

En Trendencias | Estas  son todas las tendencias de uñas para el próximo otoño: colores, nail  art e incluso la técnica del momento (la manicura en seco)

En Trendencias | La guía definitiva sobre las uñas de gel: cómo se hacen paso a  paso, cuánto duran y los mejores productos para un resultado  profesional

Temas
Inicio