Publicidad

15 celebrities que nos inspiran con sus melenas este otoño 2015
Belleza

15 celebrities que nos inspiran con sus melenas este otoño 2015

Empezamos nueva temporada y con ella me doy cuenta que mi melena está muy deslucida. Será el calor, la sal marina o el cloro, pero lo cierto es que necesita una tratado extra de mimos y cuidados especiales. Y con la llegada del Otoño se apoderan unas ganas tremendas de dar un cambio al estilo de mi melena. ¿En quién me inspiro? He aquí 15 celebrities que nos harán desear su cabellera.

Hailey Baldwin

Cnosktnukai1qxs

Ondulada, midi y con flequillo largo. Hailey Baldwin nos muestra que eslargada de melena es perfecta y lo hace con muy buena nota.

Alicia Vikander

Alicia Vikander S Moda August 2015 Cover

¿Tienes el pelo muy fino y no sabés qué hacer? Emula la melena de actriz Alicia Vikander: raya en medio i tirabuzones grandes. Es algo sencillo pero efectivo.

Jourdan Dunn

0xposure J Dunn 120

Aunque si nos gusta eso de los rizos pero no nos vemos del todo, haz como Jourdan Dunn y opta por rizar solo las puntas mientras que el cuerpo goza de volumen.

Naomi Watts

Naomi Watts Vogue Australia October 2015 Cover

La sencillez absoluta se presenta con Naomi Watts y su melena por encima de los hombros. No tiene nada pero a la vez lo tiene todo. ¿Qué os parece?

Penélope Cruz

42 76570532

Si te niegas a cortar tu larga cabellera pero quieres apostar por algo distinto, inspírate en Penélope Cruz. De este modo córtate el flequillo y crea una raya en medio separándolo.

Joan Smalls

Joan Smalls Vogue Mexico September 2015 Cover01

Aunque si no te atreves con el flequillo plancha tu larga melena como una tabla. ¿El resultado? El mismo que Joan Smalls.

Taylor Swift

21631876

Taylor Swift ha creado un sello de identidad con su melena y todo el mundo quiere su mismo corte. Melena corta, ondulada y conflequillo lateral, ¿te animas?

Carey Mulligan

Carey Mulligan Elle France November 1 789x1024

Carey Mulligan tiene unas facciones que se llevan de maravilla con la melena (ultra) corta. Si te atreves a algo parecido despéinala como hace la actriz.

Gisele Bündchen

Ag057467 20

Aunque si queremos provocar ohhhhs y ahhhhhhs a nuestro paso debemos lucir una melena estilo pelo Pantene. Y Gisele Bündchen sabe cómo lograrlo. Muchos cuidados, tratamientos y unas ondulaciones perfectas.

January Jones

January Jones Vs Magazine Fall Winter 2015 Cover

Si quieres una melena corta y apostar por un peinado distinto, January Jones nos ofrece la solución: echada hacia atrás y con volumen.

Cara Delevingne

Sipausa 15827248

¿Melena lacia y fina? Échala hacia un lado y el efecto le añadirá volumen al resultado final.

Miley Cyrus

Miley Cyrus Elle Uk 2015

De modas no entienden los gustos, así que quizás quieres ser más radical y lucir un efecto de raíz oscura sobre tu melena rubia. ¿Un ejemplo? Miley Cyrus en su última portada para Elle UK.

Kate Moss

Xposure Kate Moss4 56

Kate Moss crea tendencia y sus looks así como sus peinados son de lo más imitados. Si eres fan absoluta de la modelo británica su último corte de pelo con flequillo escalonado y tonalidad rubia platino podrá servirte de inspiración.

Suki Waterhouse

420543 800w

El efecto despeinado con flequillo corto, marcado y grueso viene de la mano de Suki Waterhouse.

Chiara Ferragni

3u5a4394 1024x682

Aunque si eres de las que sueña con una melena 100% californiana con ondas grandes y naturales lo mejor será que te inspires en la blogger y modelo Chiara Ferragni.

Fotos | Cordon Press, Twitter @haileyibaldwin, The blonde salad
En Trendencias Belleza | Los 11 peinados del otoño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio