Publicidad

11 ediciones limitadas de perfumes y maquillajes con los que sorprender este San Valentín

11 ediciones limitadas de perfumes y maquillajes con los que sorprender este San Valentín
Sin comentarios

Seguimos viendo cositas de cara a San Valentín, dando ideas de cosas preciosas y maravillosas para regalar, que nos regalen o regalarnos a nosotros mismos porque el amor también va de querernos más a nosotros. Ahora, lo que os traemos son las ediciones limitadas que las marcas de belleza han lanzado para celebrar la llegada de Cupido con packagings espectaculares de maquillaje, cuidado de la piel o perfumería con los que conquistarnos a todos.

Givenchy

San Valentin Ediciones Limitadas Cosmeticos 2020 Givenchy

Ya que lo tenemos en portada comenzamos con esta pequeña joya que Givenchy ha lanzado a la vez que sus últimas novedades de maquillaje. Ahora lanzan el clásico Le Rouge Nº333 L’interdit,  rojo intenso, acabado mate luminoso y textura cremosa con la carcasa de cuero negro decorada con labios rojos de terciopelo. Su precio es de 36,50 euros. 

Fenty Beauty

Mattemoiselle Trifecta

Seguimos con la edición limitada de Mattemoiselle Plush Matte Lipsticks de Fenty Beauty que se ha creado especialmente para esta temporada, compuesta por tres tonos perfectos para besar y que quedan bien con todos los tonos de piel.

Así tenemos un acabado mate ligero con tres tonos: Spanked, un malva empolvado, Ma’damn, un royal red y Candy Venom, un rosa eléctrico, y todo el pack con un precio de 39,55 euros. Nos encanta.

Mattemoiselle Plush Matte Lipsticks de Fenty Beauty  by Rihanna

Mattemoiselle Plush Matte Lipsticks de Fenty Beauty by Rihanna

ghd

Ghd

No podemos dejar de traer la ghd  platinum+ Deep Scarlet, la plancha de pelo que la firma ha lanzado con ocasión de San Valentín y que nos ha flipado. Tecnología predictiva, novedosa y con un diseño en rojo impresionante. 

GHD
Plancha de pelo ghd platinum+ deep scarlet styler

GHD Plancha de pelo ghd platinum+ deep scarlet styler

Crayola

Crayola Perfect Reds Limited 5060527643390

La marca Crayola también ha sacado su edición limitada de la colección best seller de la marca. 3 lápices de labios y mejillas para un resultado de gran intensidad.

Kiko Milano

Collection Valentine Magneticattraction Landing Carouselbox

Hace algunos días vimos la colección de maquillaje al completo que Kiko Milano ha lanzado en edición limitada para este San Valentín. Una selección de productos preciosos, cargados de corazones que simplemente nos convencen mucho.

YSL

Barra de labios Rouge Pur Couture Valentin Yves Saint Laurent

No podía faltar una barra de labios de YSL, la Rouge Pur Couture Valentin. Un labial irresistible y con un packaging muy original. Su precio es de 29,92 euros. 

Barra de labios Rouge Pur Couture Valentin Yves Saint Laurent

Barra de labios Rouge Pur Couture Valentin Yves Saint Laurent

Houglass

M23862946 503057 Zoom

Desde Houglass tenemos también el Kit San Valentin Confessions, dos labiales con un tono nude y un color rosado más intenso con el que demostrar todo el amor este San Valentín con un precio de 68,55 euros.

HOURGLASS
Confessions Valentine's Day Kit
Kit San Valentin Confessions

HOURGLASS Confessions Valentine's Day Kit Kit San Valentin Confessions

Valentino

Valentino Fragrance Born In Roma Donna Set S1 2020 3 Products Name And Stickers
Valentino Fragrance Born In Roma Uomo Set 3 Products Set Compo

Con motivo de Sal Valentín, Valentino lanza un cofre de perfume para hombre y para mujer súper ideal, con corazones y personalizable. Así, la nuevas fragancias Born In Roma Donna (84,82 euros) y Uomo Born in Roma (62,78 euros), lanzadas en 2019, vienen acompañadas de una miniatura tamaño viaje y una crema corporal.

Camaleon Cosmetics

San Valentin Ediciones Limitadas Cosmeticos 2020 Camaleon

Camaleon Cosmetics lanza una edición limitada de sus labiales más mágicos. Una cajita con dos labiales: Camaleón Magic Colourstick y, el último lanzamiento, Camaleón Magic Gloss. Esta cajita de lata viene con espejo incluido y es ideal para llevar en el bolso . Ambos labiales son aptos para veganos y para celiacos.

Lookfatastic

lookfantastic Valentine s Collection

Desde el portal Lookfantastic nos proponen una súper idea como es la caja Valentine's Collection. Su precio es de 65 euros y dentro podemos encontrar un poco de todo para esta fecha de los enamorados, seis productos tamaño venta como son: 

  • Paleta PIXI Hello Beautiful Face: LA Angel
  • Crema de rostro ECOOKNG
  • Colour Wow Dream Filter Treatment 
  • Benefit Cookie Highlighter
  • Sarah Chapman Skinesis Intense Hydrating Booster 
  • Dr. Brandt Microdermoabrasion
lookfantastic Valentine's Collection

lookfantastic Valentine's Collection

Huda Beauty

Huda Beauty San Valentin

Huda Beauty's 'Valentines Elixir', así se llama esta edición limitada que combina una paleta y un labial de la firma de Huda y un perfume de la línea que también tienen las hermanas Kattan. Su precio es de 36,77 euros.

Foto | Givenchy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios