Publicidad

Las nuevas planchas de pelo rojas en edición limitada de ghd son de lo más bonito de este San Valentín

Las nuevas planchas de pelo rojas en edición limitada de ghd son de  lo más bonito de este San Valentín
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No sé si seré yo, pero este año me da la sensación de que las firmas de moda están lanzando piezas maravillosas con motivo de San Valentín que otros años no lo han hecho. Así, por ejemplo, ghd ha lanzado su primera edición limitada pensada en esta época tan romántica con la ghd  platinum+ Deep Scarlet que ya nos ha enamorado. 

Ghd Platinum Deep Scarlet 4

Así, aquí tenemos la nueva plancha de pelo que lanza ghd en un vibrante color rojo con detalles dorados que, además, es posible personalizarla con 20 caracteres. Vamos, que podemos grabar nuestro nombre o lo que queramos y será solo nuestra, única e inimitable.

Ghd Platinum Deep Scarlet 1

Esta edición limitada ghd Deep Scarlet  tiene tecnología predictiva ultra-zone que adapta automáticamente la potencia de las planchas a las características del cabello para lograr un mejor resultado y personalizado.

Además, tiene dos sensores infinitos que monitorizan hasta 250 veces por segundo la temperatura de la superficie para garantizar un reparto de calor homogéneo a 185ºC, que es precisamente la temperatura óptima de peinado para garantizar resultados profesionales y duraderos, pero siempre protegiendo la salud y el brillo natural del cabello.

Ghd Platinum Deep Scarlet 5

Vamos, que se unen la tecnología de ghd con un diseño precioso, en un rojo pasión, que podemos personalizar, con un precioso neceser térmico que permite guardarla inmediatamente tras su uso sin esperar a que se enfríe. 

Vamos, un regalazo en toda regla con un precio de 285 euros.

GHD
Plancha de pelo ghd platinum+ deep scarlet styler

GHD Plancha de pelo ghd platinum+ deep scarlet styler

Foto | @ghdhair

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios