Publicidad

11 cosméticos de maquillaje llenos de corazones para conquistar este San Valentín

11 cosméticos de maquillaje llenos de corazones para conquistar este San Valentín
Sin comentarios

Estamos a dos semanas de celebrar San Valentín y necesitamos ideas para celebrar una fecha tan señalada, bien como ideas para regalar, que te regalen o que te regales, porqué no, que quererse a uno mismo es lo más importante. Por ello, nos hemos puesto muy románticas y hemos buscado corazones y más corazones en los productos de maquillaje y hemos seleccionado estos 11 que nos han conquistado por completo.

Lancome Paleta

Comenzamos con la paleta sombras de ojos Monsieur Big Palette de Lancôme, 12 tonos en acabados metálicos y mates con los que conseguir infinitos looks, desde los más naturales a los más intensos en tonalidades muy cálidas y preciosas. 

Paleta Sombras de ojos Monsieur Big Palette Lancôme

Paleta Sombras de ojos Monsieur Big Palette Lancôme

hourglass san valentin

Desde Houglass tenemos el Kit San Valentin Confessions, dos labiales con un tono nude y un color rosado más intenso, en cuyo packaging tenemos un precioso corazón. Sin duda una gran apuesta para demostrar todo el amor este San Valentín con un precio de 68,55 euros.

HOURGLASS
Confessions Valentine's Day Kit
Kit San Valentin Confessions

HOURGLASS Confessions Valentine's Day Kit Kit San Valentin Confessions

too faced

Efectivamente, no pueden faltar los productos de Too Faced como el precioso iluminador Love Light con potenciador de la luminosidad de aspecto naracado que ilumina al instante la tez. Su precio es de 29,55 euros. 

TOO FACED
Love Light
Iluminador

TOO FACED Love Light Iluminador

Pixi Paleta

Tenemos también una paleta de Pixi, una marca que nos gusta muchísimo como sabéis. Así, hemos fichado la PIXI X Heart Defensor Eye Palette  con un precio de 21,45 euros, ocho tonos cálidos  con acabados mate y brillante.

PIXI X Heart Defensor Eye Palette

PIXI X Heart Defensor Eye Palette

Benefit Cejas

Seguimos con Benefit y su Brows and new Beginnings, un cofre de maquillaje para el tono y cejas con un precio de 38,55 euros. Contiene su primer The POREfessional Pearl en formato mini, así como el Precilsey My Brow Pencil, tono 3, el tinte de mejillas Lovetint  o el Dandelion. 

BENEFIT COSMETICS
Brows and new Beginnings
Cofre de maquillaje para el tono y cejas

BENEFIT COSMETICS Brows and new Beginnings Cofre de maquillaje para el tono y cejas

Sweet On You Strawberry Gift Set 1 640x640

Un Set Regalo de Fresa Sweet on You de The Body Shop con packaging en forma de corazón es una opción perfecta para San Valentín. Así, tenemos un gel de ducha, manteca corporal suave y  manteca labial todo de fresa enriquecidos con aceite de semillas de fresa prensadas en frío sobrantes de la elaboración de mermelada. Su precio es de 12 euros.

Set Regalo de Fresa Sweet on You

Set Regalo de Fresa Sweet on You

Ysl

Entre las barra de labios tenemos que destacar las Volupté Plump-in-colour de Yves Saint Laurent que tienen un corazón en el centro tan bonito. Su precio es de 31,02 euros.

Barra de labios Volupté Plump-in-colour Yves Saint Laurent

Barra de labios Volupté Plump-in-colour Yves Saint Laurent

Kiko San Valentin

Este año, desde Kiko Milano han lanzado una preciosa colección de San Valentín cargada de corazones, entre los que encontramos este colorete cocido bicolor con acabado mate y perlado  disponible en dos combinaciones de colores cuyo packaging no puede ser más bonito. Su precio es de 12,99 euros. 

MAGNETIC ATTRACTION 2 IN 1 BLUSH

MAGNETIC ATTRACTION 2 IN 1 BLUSH

Rimel Tatu

Tenemos también una posibilidad de ponernos un tatuaje en sello Ink Me de Rimmel con forma de corazón que nos puede dar mucho juego para nuestros looks más de fantasía. Su precio es de 4,95 euros.

Tatuaje en sello Ink Me de Rimmel

Tatuaje en sello Ink Me de Rimmel

Nyx

Sí, los Suede Matte Lipstick de NYX  no nos han podido faltar en esta selección, estos preciosos labiales de acabado mate con un corazón en su packaging hecho para enamorar y en un montón de tonos por un precio de 9,95 euros.

NYX Professional Makeup Suede Matte Lipstick

NYX Professional Makeup Suede Matte Lipstick

Blushing Hearts Coloretes Cocidos

Y terminamos con I Heart Revolution  la marca inglesa de maquillaje con las últimas tendencias en colorido a un precio muy asequible. Concretamente, os traemos los Blushing Hearts, coloretes cocidos con forma de corazón y tres tonalidades con un precio de 5,75 euros. 

I Heart Revolution  Blushing Hearts Coloretes Cocidos

I Heart Revolution Blushing Hearts Coloretes Cocidos

Foto | @kikomilano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios