11 cremas súper hidratantes para pieles secas que son estupendas para cuidar la piel en verano

11 cremas súper hidratantes para pieles secas que son estupendas para cuidar la piel en verano
Sin comentarios

Si hay algo que pueden sufrir todas la pieles, ya sean secas o grasas, es la deshidratación. Y las pieles que la sufren, bien sabe lo incómodo que es. La tirantez, los picores y las pielecitas hacen acto de presencia; y ahora en verano si no la cuidamos como es debibo el problema se agrava. La mejor solución, seguir una perfecta rutina de hidratación con las mejores cremas hidratantes, tanto para la piel del rostro como para la del cuerpo.

Algunos de los mejores ingredientes que podemos encontrar en las cremas hidratantes son los emolientes, como las mantecas o los aceites. El ácido hialurónico también es de los más potentes a la hora de tratar la deshidratación por su gran capacidad de retener el agua, o las ceramidas que son lípidos intercelulares que ayudan a evitar la deshidratación y la sequedad de la piel.

Cremas faciales

piel

-Loción Hidratante de Rostro Cerave, esta crema hidratante es súper agradable de usar por su textura ligera y no grasa,  pero diseñada para hidratar y reparar la barrera protectora de la piel. Contiene tres ceramidas esenciales (1, 3 y 6-II), ácido hialurónico y niacinamida para una piel jugosa y reparada. Precio 12,99 euros.

Aderma

-A-Derma Biology Crema Rica, con esta crema las pieles deshidratadas y desnutridas encuentran el equilibrio perfecto para tener una piel sana y en perfecto estado. Sus ingredientes son naturales y es perfecta para pieles ultra secas y sensibles. Precio 14,99 euros.

Neutrogena

-Crema en Gel de Hydro Boost, está diseñada para hidratar la piel intensamente y ayudar a fortalecer la resistencia de la barrera de hidratación.Su textura es fresca y agradable, y aporta elasticidad y humedad durante todo el día. Ingredientes como el ácido hialurónico o la trehalosa son capaces de retener el agua para evitar la perdida de humedad. Precio 17,95 euros.

Repair

-Urearepair Crema Facial 5% urea Eucerin, tratamiento hidratante con un 5% de urea para el cuidado diario de la piel seca. Restaur la barrera y consigue mantener la piel suave, elásctica e hidratada. Una crema perfecta para quienes sufren sequedad y tirantez. Precio 17,96 euros.

UREAREPAIR crema facial piel seca 5% urea de Eucerin

Hydrance Crema Enriquecida Hidratante

-Hydrance Crema Enriquecida Hidratante de Avène, hidrata y nutre las pieles sensibles, secas o muy secas gracias a su fórmula desarrollada con manteca de karité sin parabenos. Además controla la pérdida de agua y aporta bienestar inmediato. Precio 15,81 euros.

Hydrance Crema Enriquecida Hidratante Avène

Cremas corporales

piel

-Green Tea Honey Drops Body Cream de Elizabeth Arden, una crema hidratante súper refrescante que aporta lípicos vegetales y humectante para calmar e hidratar la piel. Además esta crema es muy apetecible por su famoso aroma a té verde junto a notas cítricas. Precio 16,95 euros.

Green Tea Honey Drops Body Cream Elizabeth Arden

Atoderm Crema Ultra Nutritiva

-Bioderma Atoderm Crema Ultra Nutritiva, nutre, repara y aporta un extra de hidratación a las pieles más secas. Elaborada con agentes ultra hidratantes, esta loción corporal  deja la piel suave y flexible; y también alivia eccemas o sequedades intensas.

Precio 18,95 euros.

aveeno

-Aveeno Skin Relief, esta crema es específica para la piel seca que necesita aliviar de manera instantánea el picor y la irritación. Está enriquecida con manteca de karité  hidratante y tiene una textura ligera de rápida absorción. sin dejar residuos grasos o pegajosos. Precio 10,45 euros.

Loción corporal Skin Relief con manteca de karité de Aveeno

p

-Lactourea Mousse Crema Lactovit, su fórmula repara y refuerza la piel intensamente con ingredientes como la urea. Su textura en mousse es ligera, se absorbe rápidamente y deja un tacto sedoso. La piel se hidrata intensamente y la barrera cutánea se repara. Precio 3,99 euros.

Lactourea Mousse Crema Lactovit

Lipikar Leche Coporal

-Lipikar Leche Corporal de La Roche Posay, es una leche corporal relipidizante, antisequedad, recomendada para pieles muy secas y deshidratadas. Proporciona a la piel todos los lípidos necesarios para proteger y devolverle la elasticidad; además de calmar la sensación de tirantez. Precio 17,18 euros.

Lipikar Leche Corporal La Roche Posay

Crema Hidratante

-Cetaphil Crema Hidratante, crema hidratante de  rápida absorción, ideal para el cuidado diario de pieles secas, sensibles y deshidratadas e incluso las zonas más ásperas. Su fórmula contiene potentes agentes hidratantes, por lo que hidrata rápida y eficazmente pero sin sensación grasa. Precio 12,41 euros.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Foto | @calzedonia

Temas
Inicio